#mequitolaropapor

Cuando me baño, obvio. Me la quito.
Cuando ... con mis esposa. Me la quito.
Cuando me cambio de ropa. Me la quito.

Me levanto. Son las 5 a.m. Acabo de leer un post que vale la pena leer, y al terminar salto a mi cuenta de Twitter. Me encuentro con esta tendencia. Ya sabia que este evento de embolarse estaba a la vuelta de la esquina, pero me entero que es hoy.

La tendencia, la intención y los que participan; son de los que en 20 años recordaran no el desnudo. O el desnudo de la que estaba al lado. Pero no la paz, por la que muchos dicen que se quitan la ropa.

A lo mejor dirán, que tonto o tonta fuí. Eran cosas de la edad o la juventud.

Otros me criticarán por que no hago nada. Por que no me #quitolaropapor , pero en esta epoca donde los youtubers son reyes, y las tendencias las generan niños/as de 12 años, esas acciones poéticas me dan nauseas. Por que no llegarán a nada. No se crearán fundaciones por las miles y miles de visualizaciones que el arrieta, o el juanpablo tengan. (Tengo q decir q en eso admiro a Shakira, solo x poner 1 ejemplo. La fama llegó con la responsabilidad de dejar una huella).

Asi que, #mequitolaropapor pasará a ser una foto más en el mural de ego del señor que se inventó esto. No más.
La paz amigos, para llegar a ella no hace falta quitarse la ropa

Comentarios

Entradas populares