Testimonio de Luis Campos - Hermano de Alex Campos

Hola a todos soy Luis Campos y con estas palabras quiero junto con mi esposa, compartir con ustedes la experiencia que El Señor nos permitio vivir con nuestro Hijito Juan Miguel. De antemano quiero agradecer sus oraciones y el amor de Dios expresado en muchos de ustedes hacia nosotros y nuestra familia. He visto la bondad de Dios ha sido muy bueno y hemos podido ver su mano y amor en cada paso de este proceso desde los detalles mas chiquitos hasta las cosas mas profundas.

Cuando mi esposa tenia 4 meses de embarazo fuimos al medico basicamente para conocer el sexo del bebe y resulto ser un niño al que le pusimos Juan Miguel Campos Duque, pero también nos dijeron que tenia agenesia renal bilateral, eso quiere decir que al bebe no se le dearrollaron los riñones así que el pronostico de los medicos era que de esa manera el podía continuar bien durante el embarazo, pero vivir por sus propios medios una vez que naciera durante el embarazo, pero vivir por sus propios medios una vez que naciera era imposible. Nos aconsejaron interrumpir el embarazo, no solo porque se conocía el final sino que nos decían que para que nos exponíamos a un embarazo completo con todos los riesgos que podia tener, a lo que contestamos que no, y les dijimos que si a este bebe Dios le había dado la vida, Dios se la quitaría en nueve meses o cuando El quisiera pero no nosotros y que lo mínimo que podíamos hacer por nuestro hijo era darle todo lo que estuviera a nuestro alcance incluso nuestra vida. Y así pasaron los siguientes 5 meses, fue difícil pero la verdad es que no fue tan terrible como pensamos, con mi esposa dijimos: “tenemos que hacer que el tiempo que nuestro bebe este con nosotros se sienta feliz”, asi que tuvimos un embarazo súper bonito nosotros estuvimos felices. Juan Miguel nacio por cesarea el 3 de octubre del 2007.

Detrás de toda esta historia esta lo que realmente aprendimos y crecimos durante este proceso y aunque suene duro decirlo y el precio que se pago haya sido muy alto, creo que era la única forma en que ibamos a obtener las respuestas a las oraciones que habíamos hecho desde hace muchos años en cuanto a lo que la vida significa, e irónicamente nos sentimos muy felices de todo lo que aprendimos y crecimos.

Esta situación nos enseño a conocer mas del Dios que siempre hemos buscado, nos despertó a una conciencia de eternidad, sabemos mas que nunca que esta vida es un paréntesis en la eternidad (como dice mi cancion) y que allá nos espera la vida que vale la pena, por la que debemos preocuparnos y claro nos enseño un poco mas a como vivir mientras estamos aquí en la tierra, a sacarle el jugo y a lo mucho que afecta una vida a la otra, y aquí nos gustaria citar un aparte de un libro que lo describe muy bien.Las aflicciones puden servir a un proposito mas util al evitar que confundamos esta vida como nuestro tiempo de descanso. Si nos enamoramos demasiado del mundo, las aflicciones rompen burdamente el encanto. Nadie se libra de las dificultades en el planeta tierra. Como las recibimos depende de si creemos en una realidad alterna que trasciende la que conocemos muy bien (Rumores de otro Mundo, Philip Yancey).

Dios nos permitió estar una hora con Juan Miguel y nunca tendrémos como agradecerle ese tiempo y ese recuerdo que siempre llevaremos en nuestros corazones hasta que volvamos a encontrarnos con el y hasta que los días que perdimos acá sean redimidos, nos volvimos padres en un instante teniendo el privilegio de sentir ese amor tan profundo y tan glorioso que solo se siente por un hijo. Tenemos un Dios bueno, y nos enseño a ver todas sus bendiciones a nuestro alrededor, gozamos de buena salud, tenemos la oportunidad de crear una familia, tenemos sueños que estamos viendo como se van cumpliendo, una familia increíble y bueno toda una vida por delante, claro nos seguiremos encontrando con obstáculos en la vida y con golpes que te mandan a la lona pero como dice Rocky Balboa no se trata de cuantos golpes recibes o del porque los recibes, sino de cómo te levantas cuando te tumban, sabiendo que Dios siempre te dará la fuerza para resistirlos. No puedo expresar todo lo que Dios nos bendijo a través de nuestro hijito, pero si puedo decir que estamos muy agradecidos y mas fortalecidos, porque eso es lo que estas situaciones hacen, nos fortalecen en muchas áreas y nos hacen ver la vida de un color mas lindo.

Pensamos que en algún momento podriamos tener rabia contra Dios, muchas dudas, muchos porqués, pero por el contrario nunca las cosas han sido mas

claras y aprendimos que el espíritu humano es capaz de resistir una cantidad enorme de aflicciones, si las circunstancias tienen sentido; por eso personas como los mártires han ido a sus tumbas con gusto y llenos de confianza, porque no son el dolor o el sufrimiento lo que causa el mayor daño La confusión es lo que hace trizas la feClaro, si hay un momento, en donde te enfrentas con lo que en otro libro llaman “la barrera de la traición” momentos en donde el dolor es tan profundo que en el fondo de tu corazón dices “si eres Dios y tienes el poder porque no haces algo” pero una vez que baja la tormenta y cuando logras tener tus emociones y tus pensamientos en frió y entiendes mas allá de lo inentendible (como la paz de Dios que sobrepasa el entendimiento), entonces has pasado “la barrera de la traición” y puedes ver a tu Dios amoroso y su obrar que es tan extraño aveces pero tan perfecto para nuestras vidas. Sabemos que por mas difícil que fuera esta situación, de no ser así no hubiésemos entendido cosas tan cruciales para nuestra vida entera, nuestro futuro y el de nuestros hijos, y es ahí cuando decimos “Gracias Señor” porque la vida de nuestro hijo salvo en cierta forma la nuestra.

Esta clase de situaciones te obligan a poner en practica todo lo que “has aprendido” ahí es cuando te das cuenta, primero de que estas hecho y segundo si es verdad eso que te han enseñado y si de alguna manera funciona. Nosotros hemos visto que vivimos en un mundo muy resultadista “Has esto y obtendrás aquello” y tal vez las cosas no son tan simples.

Una de las lecciones más grandes que hemos aprendido es que Dios es Dios, que EL ES y que existe, y que es mas real de lo que hemos sabido o creido (como lo digo en la cancion “Eres tan real”) esta es una pregunta que al hacerse muchos cristianos se pueden sentir condenados, cuando a nuestro modo de ver es la pregunta mas importante que ni carne ni sangre te puede revelar mas que tu Dios que esta en los cielos, era una de las preguntas constantes que Jesus hacia

Y ustedes quien dicen que soy yo?

Hemos aprendido de nuestro Dios, bueno y misterioso, que con el 2 2 no son 4 y que así como el nos predestina y nos da libertad, nos manda su amor pero también su justicia, nos pide que tengamos fe y que oremos pero es soberano, así mismo hay mil cosas que quedaran en el costal de los misterios, que de El haber querido que lo entendiéramos lo hubiera puesto claramente en su palabra y como no es así, entendemos precisamente que El quiere que lo creamos POR FE. Esa es la fe verdadera, que creamos en EL con todo lo que eso significa. No creer en un milagro sino en el hacedor del milagro ya sea que lo realice o no.

No pretendemos tener todas las respuestas, pero Dios nos ha enseñándo muchas cosas que ahora nos ayudan a entender nuestra vida pasada, presente y aun a enfrentarnos a lo que nos espera en el futuro.

Ha sido un tiempo incomparable, conociendo a un Dios increíble El es y seguirá siendo nuestra vida por que en El somos y nos movemos y existimos y esta es nuestra vida que lo conozcan a El único Dios verdadero y a Jesús su hijo a quien el ha enviado.

Comentarios

  1. Anónimo12:33 p.m.

    Wow me gustaria que muchos leeran tu carta Luis esta increible Dios te Bendiga ahora se porque Dios no me ah bendecido con un hijo solo el sabe el proposito que el tiene hacia mi personas Dios te bendiga siempre y sigue adelante;.

    ResponderBorrar
  2. william novoa6:31 p.m.

    5 DE MAYO 2010
    mi nombre es william y es tremendo lo qeu Dios hizo en ese tiempo que viviste luis la verdad es que como decias Dios es tan real y me doy cuenta la profundidad qeu tiene esa cancion y es un tiempo en el cual en verdad demostraste ser un adorador yo soy guitarrista y me encanta adorar a el señor y la verdad es que si Dios sobrepasa nuestro entendimiento bueno no es mas Dios te bendiga.
    tel:3187027132

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:42 p.m.

    estas letras escritas por el ciervo de dios son tan profundas que toca el alma y que nos enseña acercarnos mas mas y mas.............. a DIOS QUE DIOS ES FIEL.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:37 p.m.

    Entender los designios de Dios, su voluntad; no es fácil, que no es lo que queramos sino lo que El sabe que necesitamos, y le reclamamos y he visto casos en los que el Señor responde esas peticiones, pero como no era su perfecta voluntad no trae beneficios; porque "La bendición del Señor es la que enriquece, y El no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy cierto...a veces se tiene q dar un salto de fe sin ver donde se va caer

      Borrar
  5. leosmary karina villanueva8:48 a.m.

    muy bueno tu testimonio el senor te bendiga mas haga resplandecer su rostro sobre ti bendiciones

    ResponderBorrar
  6. Hola bello testimonio muy edificante para lo que estamos pasando por momentos dificil que Dios siga bendicioendo tu vida y familia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares