Como una idea ridicula #Sharknado2TheSecondOne logra ser viral



Que idea tan absurda puede ser que tiburones esten en las calles, soporten varios minutos sin aire y lleguen por medio de un tornado. Eso es #Sharknado una película que salió de la cabeza de alguien del Canal SyFy.

El logro de esta pésima película es que lo ridículo lo llevo a ser algo viral. Al punto de que el día de hoy es tendencia en EEUU.


Cómo algo que como producto es malo, logra tener tanta fuerza como para poder financiar una segunda parte. Quien halla visto la pelicula sabe que no ganará un Oscar en Fx pués el bajo presupuesto hace que las secuencias con los tiburones o cualquier otro tipo de momento que represente acción no te hará mover de la silla.


La lección es que no existe idea mala; sólo necesitas una pantalla donde exponerla y dejar que tu público te diga que hacer.



La cuenta de Twitter @WeatherBug es una de tantas que ha producido contenido viralizado por todos en norteamérica
Al final del día las cuentas son las que dejan una cara de alegría a quienes produjeron la serie

Comentarios

Entradas populares