"El enano frotó la lampara y anotó" ¿El triunfo de Argentina?

Escuchando uno de los comentarista de Direct Tv, emocionados por la victoria que tenia Argentina vino esta frase refiriendose al ESPECTACULAR gol de marcó Leonel Messi en el encuentro contra Iran. Con el título no quiero que piensen que no estoy emocionado al ver este encuentro. Creo que muchos como yo, no pensábamos que este encuentro seria interesante.

Foto @AFP

Mi esposa hizo fuerza para continuar viendo The Bachelor, mientras yo me esforcé en cambiar de canal (aunque reconozco que ella sabe mucho más del mundial que yo). En el minuto 80 pensé que cualquiera de los dos (Argenitan o Iran) merecian el gol.

Fue un partido complicado, esforzado, pero lo increíble fue ver a Argentina detenido por Iran; detenido en lo que todos pensábamos iba a ser una goleada para este equipo, sin embargo al ver la GENIALIDAD DE MESSI todos recordamos por que es quien es. Esa genialidad es la que hizo que los comentaristas se olvidaran de los anteriores 70 minutos de sufrimiento en donde por instantes vieron un crecido Iran. Hacia alla va mi crítica. ¿Se puede depender tanto de un jugador?

El otro aspecto es que Argentina gritaba su victoria, con emoción en las gargantas de sus comentaristas, contra un equipo notablemente inferior en todo aspecto. Iran no ha ganado una copa del mundo, Iran no tiene mas de uno dos jugadores al nivel de Leonel Messi, así que pensé ¿Cual es la victoria que están celebrando?

Que opinan?

Comentarios

Entradas populares