Lo complejo de la vida

Estoy en una sala de espera, con unos costeños, comunidad que en este tiempo abundan en todo lado; no más anoche a punta de vallenatos nos dormimos. En esta sala de espera la palabra espera se vuelve angustiante.
El deseo de tener respuestas, tan innato en el ser humano, se posterga mientras esperas escuchar tu nombre, después esperar para que te indiquen que debes esperar más, y así la tarde cae rápidamente como la lluvia de este marzo. Entonces me pregunto ¿por qué debe ser tan complicado? Y me refiero a la vida; ¿por qué cuando piensas que tienes algo notas que algo más está faltando?. Y mientras pasan los minutos,veo en otras personas lo que ahora yo anhelo.

La noticia llegaba de sorpresa, en medio de circunstancias complejas; como es la vida misma, compleja. Y delante mío, se comienza a desplegar la montaña rusa de emociones de este tiempo. Una noticia buena, otra mejor y así sucesivamente. Up and down.

Nadie te enseña como ser, como actuar en ciertas situaciones; y yo siempre pienso en las películas que he visto. Pero las palabras simplemente no salen, o no me importa decirlas. En eso reconozco que cambie para mal.

En mi Fe, le pido a Dios que me cambie; seguir Tus huellas a veces no es tan fácil Señor. Y alabar en medio de tormentas se me ha hecho difícil. He pedido ser un buen esposo, amigo. Y reconozco que en momentos me ha quedado de para arriba el reto.

Por eso, por todo lo que estoy viviendo en esta tarde de marzo de este año, es que he vuelto a escribir. Escribir ha sido mi desahogo en otros momentos. Y lo hago, hoy, no para que me lean u opinen, sino para desahogarme; por que pienso que otros viven y pasan lo que ahora yo vivo. Y sé que en unos años miraré atrás y me reiré de este día; reconoceré que tu Señor Jesus estabas en el asunto, y veías el cuadro completo, mientras que nosotros sólo una muy pequeña parte.

Ya la sala donde escribo queda sola; gente pasa con sus propias angustias y alegrías. Es particular este sitio, por qué en un par de pisos existen un sin fin de emociones, de las cuales quiero salir con la más alegre.
El dueño del sitio, me mira de nuevo y pienso en (sono el teléfono); no eras tú; eran otros q entre buenos gestos y palabras quieren estar conmigo. La verdad prefiero estar sólo. 

Este momento es para cogerlo sólo. Pienso q me ayudará madurar. Gracias, sin embargo así estoy bien.Sólo deseo ver tu cara ya, verte por fin a mi lado. Enseñarte esto q escribí, contarte de las horas que estuve sentado, pidiendo q no me sacaran de aquí. Deseo q me escribas y me cuentes que está pasando. Ver más buenas noticias en nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares