Dejemos de pintar muñecos

El diseño creo que es de las profesiones que en Colombia no tienen la importancia que debería de tener; uno de los hechos es que seamos tan operativos y menos administrativos. Aunque las nuevas tendencias como la analitica o las comunidades han puesto números sobre esta profesion, las empresas aun siguen ofreciendo salarios.. no quiero usar adjetivos groceros pero creo que ya tienen la imagen.

El mercadeo sobre el diseño
Creo que todos los que somos diseñadores hemos tenido que vernos en esta situacion. No es nada malo, sin embargo las artes y los numeros son como el agua y el aceite. Las materias que cada uno ven dentro de su carrera varian del cielo a la tierra, y creo que decir zapatero a sus zapatos resume lo que quiero decir.

Mi idea es que una carrera no debe ir encima de otra, ni en sueldo ni en cargo. El nivel de profesionalismo que cada persona logra en el transcurso de su vida es lo que deberia de medir la posicion y la remuneracion en una empresa.

Comentarios

Entradas populares