Comienza Marzo de 2013
Termina una semana mas con muestras de que la desorganizacion por parte de cabezas en una empresa, llevan a buenos proyectos a niveles mas bajos de productividad.
Es asombroso ver como un Coordinador,Gerente, etc en su afan de hacer "su voluntad" crea un hoyo negro en una organizacion. Al mismo tiempo y en afan de no generar un "mal ambiente" hace que sus explicaciones caven su propia tumba, pues al tratar de quedar bien delante de sus "empleados" demuestra su falta de criterio y honestidad.
De nuevo evidencio que el área de mercado esta dirigida por personas con mas de sentimientos, que de sentido común. Que toma decisiones basadas en frases como "no tuvimos sincronia" que en resultados en procesos complejos. No hablo que todos los que estan en mercadeo caigan en la misma clasificacion; he conocido personalmente en algunos ejemplos de personas que estan cutting edge en su carrera. Personas de las que se puede aprender y que tolera las diferencias de pensamientos y argumentos que se pueden encontrar en otra empresa.
Entonces, en momentos así bajarse del barco no se convierte en cobardia sino en sentido de supervivencia para cualquier persona. Cuando vez en tu cuenta de banco y en tu cuenta personal que los planes y metas que tienes han tenido que posponerse por la falta de inversion, por el desorden de otros y por el deseo de unos pocos (llamados gerentes) de no mejorar las condiciones de sus colaboradores para solamente beneficiarse ellos entonces..saltar del barco es lo mejor.
Sin embargo puedo enfrentarme de nuevo de lo mismo que estoy huyendo; de la observacion de lupa de la marca de tus zapatos, o de que universidad saliste. Mi esperanza es encontrar alguien en la cabeza de mercadeo con un analisis basado en hecho y no en pareceres. Mi deseo es mejorar y cumplir las metas que el año pasado deje en stand by.
Es asombroso ver como un Coordinador,Gerente, etc en su afan de hacer "su voluntad" crea un hoyo negro en una organizacion. Al mismo tiempo y en afan de no generar un "mal ambiente" hace que sus explicaciones caven su propia tumba, pues al tratar de quedar bien delante de sus "empleados" demuestra su falta de criterio y honestidad.
De nuevo evidencio que el área de mercado esta dirigida por personas con mas de sentimientos, que de sentido común. Que toma decisiones basadas en frases como "no tuvimos sincronia" que en resultados en procesos complejos. No hablo que todos los que estan en mercadeo caigan en la misma clasificacion; he conocido personalmente en algunos ejemplos de personas que estan cutting edge en su carrera. Personas de las que se puede aprender y que tolera las diferencias de pensamientos y argumentos que se pueden encontrar en otra empresa.
Entonces, en momentos así bajarse del barco no se convierte en cobardia sino en sentido de supervivencia para cualquier persona. Cuando vez en tu cuenta de banco y en tu cuenta personal que los planes y metas que tienes han tenido que posponerse por la falta de inversion, por el desorden de otros y por el deseo de unos pocos (llamados gerentes) de no mejorar las condiciones de sus colaboradores para solamente beneficiarse ellos entonces..saltar del barco es lo mejor.
Sin embargo puedo enfrentarme de nuevo de lo mismo que estoy huyendo; de la observacion de lupa de la marca de tus zapatos, o de que universidad saliste. Mi esperanza es encontrar alguien en la cabeza de mercadeo con un analisis basado en hecho y no en pareceres. Mi deseo es mejorar y cumplir las metas que el año pasado deje en stand by.
Comentarios
Publicar un comentario