Oscar 2013 / Hoy sabado 24 de Febrero

Dentro de algunas horas todos los artistas de la gran pantalla recibiran un Oscar. Uno de los grandes premios para cualquier actor. Dentro de las peliculas que mas han recibido nominaciones esta la de una actriz que, en lo personal tiene un gran reconocimiento pero (y lo existe) creo que debe de tener otras peliculas para merecer este gran premio. Y es que esta pelicula ya ha recibido de todo, incluso premios a otra gran pelicula como Zero Dark ... no recuerdo como se llama; con Jessica Chestein y es que ella tiene en su haber muchisimas mas peliculas lo que la convierte en una actriz con mas carrera.

Entonces no me mal entiendan la actriz de Juegos del Hambre me parece genial, pero ella misma ha dicho que su carrera es muy corta y que cada reconocimiento lo recibe con humildad, lo que me ha hecho tomarle mas cariño a esta joven actriz. Asi que por el bien de ella espero que esta noche en los Oscar pueda recibir una forma de seguir creciendo como actriz. Va en un excelente camino...no se si es una Susan Sarandon, por que le gustan mucho las peliculas de Drama, espero que no le encasillen en papeles juveniles.

Estaba preocupado de que esta nueva generacion crecieran con modelos como los actores (no todos) de Crepusculo y no tener un Harrison Ford o un Jeremy Irons en fin actores de caracter fuertes, que te dicen "respetame!!" solo con mirarte
Watch "Jeremy Irons in Margin Call (2011)" on YouTube

Quien más puede callar a Kevin Space asi....

A lo que me refiero es que venimos de una generación de grandes actores, de momentos como los de Lost in Translation

Comentarios

Entradas populares