Perdida

Me siento como si toda esta ciudad no pudiera llenar esta perdida,al mismo tiempo cierta esquina me recuerda un momento doloroso de mantener.Trato de volver a la rutina de todos los dias, pero el vacio hace que todo pierda sabor, pierda proposito. Mi animo es una montaña rusa, un dia acepto que estas y otro despierto necesitando saber que aun estas con nosotros. Tus Palabras Señor van y vienen en mi cabeza,promesas que trato de entender mas alla de esta realidad confusa y gris.

Aun el dolor esta muy cerca de mi.En la muerte y en la vida al unico que tengo es a Ti, Eres el unico que puede sanar esta ausencia, esta herida; el vacio q se siente solo Tu podrias llenarlo Señor. Pon en mi el gozo de la salvacion d nuevo para que el sobrellevar, esta rueda de lo cotidiano tenga sentido

Comentarios

  1. Los designios del Señor son muchas veces incomprensibles y muy duros de aceptar.

    Un saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares