Ganan los Oscar, desde mi optica

10:08 pm - Monique ha ganado. Lo que extraño ver es a todo el reparto de la pelicula pero no ver a Mariah Carey al lado de ellos. Creo que no aprendio nada de la pelicula.
Notas a pie de..
  • NO es verdad que a George Clooney no le gusto mucho que se burlaran de el?
  • Genial lo de Maryl Streep 16 veces nomidada... ademas que se ve super hermosa esta señora que ya debe rondar los 50
10:10 om - Entra signower weaver (no supe como se escribia) genial el vestido. Presenta a Avatar...se esperaba eso..comienza el reinado de la pelicula, pero lo injusto son los competidores con los que esta: nine, sherlock, youn victoria..no me parece justo

Ganador; Avatar empezo el primero.

Comentarios de quienes reciben el premio: Se riegan con James...el segundo en hablar me conmovio..genial testimonio. Bueno bien por estos señores que se trasnocharon haciendo eso no???

10:14pm - Premio a mejor vestuario..steve martin y alec baldwin burlandose de todos y todas.
Sarah Jessica Parquer que tristeza es la mujer mas flaca de.. de... del mundo ademas que siempre me ha parecido que se ve vieja.

Coco 4 channel, the imagginarium.... ojala gane coco. NO! The young victoria... no se si ha llegado a Colombia...

Lastima por Coco 4 Channel

10:17pm Presenta Charlize Theron.. por DIos.. la pelicula Precious (ya gano un premio) bueno espero que esta chica aproveche sus 15 mins por q lastimosamente boliwood no quiere .... uds me entienden

Notas a pie: BUeno ya debe estar james cameron alistando el discurso de sorpresa..si si la pelicula genial pero no esta reinventando el cine como el mismo dijo que lo haria.

10:22 pm jejejejejejej jejeje estos dos si son lo maximo buenos presentadores. Ohh la chica de crepusculo por fin medio la veo reirse pero parece que sigue metida en el papel por que cais no lo hace...nominados para terror: es una mencon de honor. BUeno creo que dentro de los que presentaron crepusculo no deberia estar alli.

10:28pm Morgan Freeman hace voz en off para presentar el mejor sonidista. Si mal no recuerdo el fue la voz en un documental llamada la Marcha de los Pinguinos.
Empiezan lso nominados avatar,,,inglorious, up, y otros

Ganador: Haber.. huyyyy
huyy
se lo quitaron a Avatar.. Cameron no debe estar feliz...

La espesa esta emocionada... quiero ver estar pelicula (the hurt locker)

10:32pm - Mezclador de sonido
The hurt Locker otra mas, una menos para avatar. Locker 2 Avatar 1
Me siento un poco mas relajado... es que.. para mi cameron es muy picado.

Gracias por seguir esta mini guia de como vi los oscar. Como estoy cansado creo que los voy a ver y dejare en paz este blog
CHau

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo.
    ¿Por qué cree usted que el Oscar es tan importante.
    En mi opinión, Festival de Cannes es más valioso que cualquier otro festival.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares