Un resumen? 2009? o acaso estoy nostalgico

Se acabo este 2009 y tuvo de todo; en momento veo mas lo bueno que lo malo (como ves he aprendido). Ya casi llega el 31 pero hoy pense que ya estoy enfocado en el enero. A lo mejor por eso este dia fue tan harto. No puedo decir que no hubo trabajo por que hoy si me gane el pan, solo que algo tenia este dia; aparte del frio y de no verte creo que tiene que ver con el resumen mental que he venido haciendo de lo que me pasa. Y es que no es tan bueno como lo habia pensado.

Se acaba este año pero estoy tan agradecido Contigo por que me demuestras que cada vez que te pido perdon tu me amas más y eso, es lo mas raro que he sentido. Aunque nuestros ultimos meses no han estado llenos de flores y he sido yo el que ha dado mas pasos en el sentido contrario creo y quiero sentir que sigues aqui. Oye gracias por el detalle del domingo; acabar mi garganta cantandote siempre ha sido la mejor inversion de mis fuerzas. Pero se que me falta más y más y ya no quiero decirte promesas vacias. Prefiero ver el paso que doy y despues mirarte a los ojos.

A los lectores de este pedazo de red como ven ya no puedo producir podcast, algo que me hizo feliz por un tiempo pero que ahora consume recursos que no tengo; por otro lado esto del blog es algo que quiero seguir manteniendo asi sea para mi.

No podre contar mucho de mi vida pues ya no es solo mi vida sino que tengo una vida compartida por lo cual tengo que cuidar mi otro yo.

Espero que este 31 de diciembre no me ataque la nostalgia del año, nostalgia por quienes ya no estan y de quien no me pude despedir a tiempo, tampoco siento que disfrute tanto con los que ya no estan y que se adelantaron.

Espero que desde la eternidad esten disfrutando del regalo mas grande.

Los amo a todos y aunque suene cursi, uds saben a quienes van dirigidos (ese) el saludo

Comentarios

Entradas populares