Re-tomando

Despues de, no se, meses y meses sin un miserable post vuelvo a caer en este lugar de refugio (o supongo que debiera ser asi para mi). Hace unos dias pasados leia que esto de los blogs era un negocio que estaba decayendo; la gente ya no escribia mucho (y sus razones tendran).
Por ejemplo en mi caso: el trabajo es el que no me deja, el que ya no estoy tan solo como antes es otro factor..y muchos otros factores (incluyendo que tener un PS3 absorbe bastante tiempo) hicieron que este blog pasara por un desierto, pero se supone que debes escribir un blog no para que alguien lo lea sino para que tu lo escribas. Yo frecuento muchos blogs de noticias cristianas y a veces me choca cuando no actualizan sus contenidos y parece entonces que fueran paginas muertas. En fin. Este blog tenia ese aspecto.

Pero entonces que fue lo que me hizo retomar la escritura?

En parte una pelicula July & Julia (veanla..es buena) y en parte ... el simple placer de hacerlo.

No me considero un escritor de nada; es mas leyendo lo que escribo noto que no se hacerlo, pero como escribo para mi pues sigo haciendolo asi este mal, e incluso aunque tenga horrores ortograficos.

Los blogs personales son los que mas lectores tienen (yo soy uno de ellos) y esto es por que nos encanta meternos en la vida de los demas, ver como piensan y ademas poder opinar. Asi que aqui les dejo algo personal: Como seguro muchos lo saben soy cristiano y para los que han leido este blog desde que empezo podran ver la cantidad de cambios q desde el primer post hasta el ultimo ha ocurrido. El cuento es que se que no soy un cristiano ejemplar, soy del tipo que criticaba a otras iglesias a pesar de no estar en una, y q pensaba que mi critica cambiaria el mundo. De esa epoca muchas cosas han cambiado, no deje de ser cristiano pero si trato de no criticar tanto, y como lei alguna vez sigo en el proceso de serlo.

Por varios meses visite la que fue mi iglesia y coloque bastante intencion para no criticar lo q antes criticaba y descubri, que dentro de sus paredes existian personas maduras con las que podia contar; sin embargo mi sed espiritual crecia; necesitaba algo mas (no me refiero a algo mejor). Toque otras puertas con el miedo de tomar decisiones incorrectas pero circunstancias me llevaron a cambiar de rumbo y tomando como base el crecimiento que podia experimentar escuchando una predica, cantando un coro, etc; hice el cambio; Asi que hace mas de 2 meses aprox voy a esta otra iglesia y quiero involucrarme mas; aunque eso signifique dar unos pasos atras estructuralmente.

En fin las etapas venian y pasaban y en el ultimo tiempo ingrese a una que define mi futuro. Las decisiones que tomo van dirigidas hacia mi felicidad y otros aspectos. Pero no ha sido facil. Dar la vuelta a la esquina en este camino involucra creer q Dios me guia y no siempre pareciera que es asi. El es como un espectador a veces, pero no puedo negar que en otras lo siento como el director de la pelicula.

Entonces la pregunta debiera ser por que me asusta el futuro? Por que a veces siento que no es suficiente lo que he hecho, lo que tengo y lo que soy? Incluso a veces he pensado que la carrera que decidi no era la mejor alternativa para tener un futuro feliz.

A lo mejor escribo asi de depre, o de triste o de melancólico por cosas que me pasaron en este dia o en las semanas pasadas; no se. Despues de todo este tiempo sin escribir, sin publicar, senti que escribir a pesar de que no supiera hacerlo, y solo expresarme podria quitar el tapon que aveces siento en mis sentidos y en mi mente.

(factor circunstancial; sonido de fondo Journey, Dont Stop Believing)

Comentarios

Entradas populares