Sobre Fotografia, Guía de supervivencia fotográfica en tu relación de pareja: Las vacaciones

" Seguro que habéis escuchado más de una vez eso de que durante los meses de verano es cuando se registran los mayores índices de ruptura en las parejas. El exceso de tiempo libre con un aumento de los roces cotidianos es en la mayoría de casos la principal causa, y ser un adicto a la fotografía no soluciona el problema, más bien lo agrava.

Hace tiempo que asumí que ir de viaje a algún destino exótico con mi santa novia equivale, tarde o temprano, a que esta se mosquee conmigo por culpa de la cámara. Lo reconozco, yo no viajo para descansar o ver de pasada los cuatro puntos turísticos de turno, lo hago para descubrir un nuevo mundo de imágenes a través del objetivo de mi cámara (puede que suene cursi, pero es así). Cuando lo hago, el tiempo no existe y no me importa esperar 30 minutos de pié en el mismo lugar a la espera de que una maiko pase exactamente por donde yo quiero. El turista medio llega y se va, y es entonces cuando nosotros hacemos nuestra foto...."

Seguir leyendo despues del salto
Fuente:http://www.backfocus.es

Comentarios

Entradas populares