Festival de la Esperanza en Bogota - Franklin Graham, Marcos Vidal y otros nos acompañaron

Bogota por estos días ha sido honrada recibiendo a Franklin Graham, hijo de uno de los predicadores mas sobresalientes del ultimo siglo Billy Graham.

Después de mas de 9 meses de preparación y gracias al esfuerzo de muchas iglesias se ha llevado a cabo este evento en el parque Simon Bolivar.

Aunque Franklin Graham brilla con luz propia su predicación y estilo hacen recordar la pasión y convicción con la que Graham (padre) predicaba.

Esta union de pastores y personas, sin ningún interes en particular de las iglesias tiene como unico objetivo el ganar almas.

A pesar de todo este esfuerzo de manera personal recorde como en otras ocasiones este lugar se ha llenado con eventos de otro tipo. A pesar de esto mas de 9000 personas fueron registradas como "nuevos" la primer noche y otras tantas escuchamos un mensaje que mueve el alma y corazon.

Es que no es cualquiera (refiriendome a Franklin Graham)... si si . Ya se que lo que pueden pensar algunos (es un hombre no mas...) si ok. Pero su padre llevo el evangelio a tantas personas y naciones que es grosero no contar algo de sus esfuerzos por llevar las Buenas Nuevas.

Sabian por ejemplo que:
  • Billy Graham predicó durante toda su vida a mas de "210 millones de personas en todo el mundo durante una carrera de seis décadas".
  • Fue considerado como el "Pastor de la Casa Blanca" durante varios años.
  • "..Fue consejero de Nixon, y de todos los presidentes que le han seguido hasta nuestros días, incluidos Carter y Clinton".

En fin y no solo es la historia de Billy, es la de Franklin que despues de una adultez dificil (si buscan en internet entenderan) tomó el llamado que su padre escuchó de Dios y lo ha asumido hasta el dia de hoy. Obama lo ha llamado como consejero para escucharlo sobre la problematica con el medio oriente y supongo yo en muchas otras cosas mas.

Basta de historia...hoy sabado me levante deseoso de ver en internet algo sobre este festival. Un comentario de algun cristiano que dijera yo estuve ahi y la verdad es que no encontre ninguno. Una lastima. Yo mismo no tuve la iniciativa de promover este evento, no publique no hice etc, etc.

Escuchar una predica de Franklin Graham produce un sentimiento de incomodidad (no me refiero a algo malo) sino al hecho de que no he hecho demasiado por el reino así que puedo decir que me sirvió haberlo escuchado.

Si alguna vez vuelve a venir este predicador espero que todos nosotros nos encontremos allá para oír y ser sacudidos por la Palabra de Dios; en una predicación sencilla y sin tanta homiletica que es lo que siempre predicó Jesús y eso señores pastores mueve el alma de los nuevos y de los viejos.

Bien por el festival de la esperanza y por los 9 meses que tomo este momento en llegar.



Comentarios

  1. Anónimo10:42 a.m.

    Hola, comparto sinceramente este comentadio, pues muchos no svaloren tan grande esfuerzo por las ALMAS, decimos ser apasionados por Dios que lo amamos y le seguiremos pero no nos ocupamos de la pasion de DIos...los perdidos....MAGNIFICO EVENTO, GLORIA A JESUS, GLORIA A PADRE Y A SU SANTO ESPIRITU, yo tampoco lo promovi mucho pero me lleno de emocion ver como rios de personas llegaban a los pies de Jesus....wwaauuu....una palabra sencilla, es verdad...pero es la Palabra de DIos....que bueno que el Hno Franklin hace esto, que bueno que no se quedo con la fama de su padre sino que ahora el esta haciedo historia, un hombre sencillo y al verlo por primera vez, se ve un hombre humilde y lleno de Amor...me impcato...y se de testimonio de muchos que se convirtieron...habia un joven en la 68 que estaba a punto de suicidarse y alguien lo invito a entrar y Dios hablo a su corazon.........y ahora vive para Dios...es real...maravillosa experiencia.....DIOS BENDIGA A FRANKLIN Y SU EQUIPO...gracias Dios Gracias Franklin por bendecir a nuestra ciudad...MIL GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS.......por que cada joven, cada niño en festiniños...wauuu....miles de niños...cada adulto...los que escucharon en sus casas......DIOS y su poderosa Palabra no volvera a El vacia.......y que bueno que pude expresarme....me encataria gritarlo ....fue emocionante....y Bendito nombre sobre todo nombre FUE DECLARADO SOBRE BOGOTA, gracias a la pasion de n hombre......maravilloso....

    ResponderBorrar
  2. Hola. Yo participé en el Festival de la Esperanza formando parte del coro unido propio del festival y puedo decir que en realidad fue una rebendición, ya que fuimos utilizados como instrumento de Dios para ministrar su palabra a los asistentes que fueron multitudes. También particípé de Festiniños, una fiesta infantil sin precedentes donde el parque Simon Bolivar llenó a reventar, donde miles de niños entregaron su vida al Señor Jesús. En fin, que magnífica oportunidad viví tanto en la espléndida semana del festival como en los meses precedentes a ellas. Amigos, participen de las actividades que tengan como propósito ganar almas, de veras que es una experiencia inolvidable.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares