An opportunity

Muchos conocemos esa palabra, o mejor esa frase "una oportunidad" y en esta epoca de inicio de año la gente, busca eso. La busca para un trabajo, la busca para su felicidad personal, la busca para mejorar como profesionales, la busca para un negocio, la busca (una oportunidad) con Dios...

A lo que se enfrentan las personas buenas (y digo en todo sentido) son a injusticias que en el camino nadie espera encontrar. Por ejemplo donde trabajo existen personas que no estan en nada interesadas que yo salga adelante; su precioso puesto esta primero. Son llamados lideres, coordinadores o jefes, etc.; lo cierto es que eso ocurre en muchas empresas y no solo en la mia.

La realidad es que no importa que tan bueno seas en lo que haces sino tienes algo como un padrino o cambiemos el escenario, no importa si eres un vago si puedes conquistar a tu jefe con tu belleza, o gastandole una cerveza aqui llamos a eso lamber.

Pero a la orilla de estas situaciones que me rodean estan las esperanzas que nuestra fe promueve; creo y pienso que todo cambiará de un momento a otro, que los sueños o deseos de tener una mejor vida se volveran realidad y que desde arriba Dios verá esas injusticias y aqui en la tierra se manifestará su voluntad.

Para eso estamos aqui, para tener lo que otros por influencias o mañas consiguen. No se trata de si es injusto para ellos o no. Quiero decir esto: Mi Dios no premia a los que creen que pisando a otros se logran victorias.

Una oportunidad es lo que entonces los demas necesitan, pero YO lo que soy yo, tomare lo que es mio, hoy y siempre.

"Derribados pero nunca destruidos"
Freddy Rodriguez

Comentarios

  1. NICE your BLOG

    Pls... visit my blog at:
    www.dalvindoorlando.blogspot.com
    Thank You SO Much

    Best Regard,
    OrLaNd
    ---INDONESIA---

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares