Podcast #55 - Navidad y otras cosas

Notas del show

Ciudad de Colombia???? Perdon!! creo que del afan solo queda el cansancio. Queria decir Ciudad de Bogotá.

Este podcast es sobre la navidad, sobre los regalos que quiero y los que debemos de dar a otros. Esperas regalos o te AUTO regalas algo?.

Sobre la comida de esta epoca; el ajiaco en mi casa es obligatorio pero el buñuelo y la natilla aparecen tambien.La gente no le gusta la navidad y yo convivo con 3 personas que son asi. Simplemente no la comparten. La prima, ese familiar que llega en Diciembre y a mitad de año pero que rapidamente se va

En el segundo bloque, no quise decir "bajar" musica de navidad sino "comprar" esa seria la palabra correcta asi que disculpen.

Tambien la lluvia dejo su recuerdo en el podcast pues ese ruido de "sssssss" era la lluvia que caima mientras grababa el programa.

En el tercer bloque.. tuve un lapsus...asi que me disculpan. No lo edite por que quise que saliera de una y son cortes.

En algun parte de este alocado mundo los gusanos son parte de los bocadillos de la mañana y fueron tan impresionantes para este podcaster que no pude evitar nombrarlos en pleno programa.

Algunos errores en la mezcla no hacen que el producto final sea del todo malo, sin embargo pido disculpas.

  • Torre Fuerte: Por ese amor que me das
  • Lounge Worship: The heart of Worship
  • Superchick:Bowling Ball
  • Martin Valverde:Te alabo en verdad
  • Marcos Witt:Es Navidad, Suene dulces himnos
  • Band Aid: Do they knows its christmas
  • Alabanzas al Rey (del album de navidad de Vastago)
  • Wham - Last Christmas
  • U2 - I believe in Father Christmas
Enlace: http://www.todosensurround.com/emn/shows/PodcastEntiempo_55.mp3 o descarga directa

Comentarios

Entradas populares