Nuestras tendencias

Soy solo yo??? o varias de las canciones del ultibo album de Alex Campos tienen un "estilo" bastante parecido al de Juanes (ej: Dimelo).

Esperen me explico; Juanes creo ese sonido particular de su guitarra ¿no?...todos los conocemos es digamos, su marca particular. Punto.

Alex Campos tiene tambien su estilo. SI! lo tiene (tengo que repetirlo para creerlo). Por ejemplo eso que hizo con el sonido del silencio me parecio revolucionario, original, era la marca de la que hablo. ¿ven? a eso me refiero si otro artista hubiera hecho lo mismo uno diria "suena bastante parecido a Alex Campos".

Me preocupa entonces cuando tenemos que copiar "tendencias" que otros artistas ya han impuesto. ¿Acaso se acabo la creatividad? o aun mas grave ¿el afan de producir un nuevo disco provoca estas tendencias copiadas?.


Pero no quiero simplemente criticar y criticar; tengo que aplaudir los temas que vienen del corazon de un artista y Alex es alguien que en sus producciones lo ha logrado. Por ejemplo dentro de esta ultima produccion tiene una cancion para su pequeña Juanita "Tu Poeta". Asi que esa es Su Marca Personal a eso me refiero.

Finalizando...espero que premios como los de Vertical se sigan produciendo

Comentarios

Entradas populares