Candidatos para los Academy Awards, y mis comentarios

Una de mis aficiones es el cine, y este diciembre en mi ciudad podemos ver algunas de las peliculas que van a ser premiadas.

Los nominados para mejores efectos especiales son:

  • Australia (No la he visto aun)
  • The chronicles of Narnia (Pelicula que espero gane algo, ademas por ser de contenido cristiano)
  • Cloverfield (Mucho huesoooo)The curious case of Benjamin Button (Los comentarios dicen que es genial, la actuacion de Brad Pitt Tilda Swinton son geniales; aun no la veo)
  • Batman - The Dark Night(podria ser una de las ganadoras)
  • The day the earth Stood Still (con el Ex neo, esperemos haber q pasa)
  • Hancock (los comentarios sobre esta pelicula fueron pesimos, menos mal no la vi)
  • Hellboy II (Guillermo del toro podria estarse llevando su primera estatuilla, ojo no la de los Oscar)
  • The Incredible Hulk (Esta version con Edward Norton me parecio superior a la primera con Erik Bana sin embargo el final dejo mucho que desear)
  • Indiana Jones (Efectos bien, historia flojisima)
  • Iron Man (Mi ganadora)
  • Journey to the center of earth (Como 3d buena)
Esperemos haber quien es el ganador...

Comentarios

Entradas populares