POD confirma su lugar de concierto para Bogota

La noticia de que estara en Bogota ya no es noticia! La noticia es la confirmacion del lugar donde se realizará. Pasó de un lugar no apto para conciertos como El Coliseo El Campin al nuevo Centro de Convenciones de la MCI que ya ha quedado mas que comprobado como un buen sitio para eventos grandes. Asi que se tendra más aforo y logicamente un mejor show de parte de la banda.
Entendiendose que es una banda que tiene dentro de sus adeptos personas cristianas como no cristianas, hoy en la oficina me llegaron con un comentario relacionado a la "posibilidad" de que muchos No Cristianos no vallan al concierto dado el cambio de lugar. Por otro lado la misma persona hablaba acerca de la posibilidad de que muchos cristianos pudieran disfrutar el show (quien me hizo el comentario no es cristiano).

Me puse a buscar en internet que reaccion habia causado este cambio y los invito a que lean lo que algunos estan diciendo de dicho cambio.

Fuente: LastFm.com
Bobbyatlast escribió:
ayer por la mañana
Pues yo tengo una amiga cristiana que trabaja con MCIradio y me dijo que ellos van a tener cubrimiento, backstage, regalan instrumentos y una banda que se llama iBelieve... O sea que como que si es religio-patrocinada la vaina...

C26000 escribió:
Lunes por la noche
cambiaron para un sitio que es donde celebran reuniones cristianas... mmm ojalá el enfoque que se le de al evento sea simplemente de un grupo internacional tocando música y no le metan mucha religion a la cosa

Mi opinion: Se que la biblia dice que se tiene que predicar en todo tiempo, sea o no la ocasion. Eso no lo discutire jamas, yo mismo llegue en un momento asi sin embargo me parece "respetable" lo que el usuario C26000 escribio respecto a la presentacion de la banda y al espectaculo en si y lo apoyo en el sentido de no enfocarlo a un culto (que para mi es diferente a un concierto).
Recuerdo un bootleg de POD en alemania, "El" Llamado que hicieron los integrantes fue hecho PARA LA CLASE DE PUBLICO que los escuchaba y aunque no lo pude ver se noto que la gente respondio.

En resumidas cuentas y para no alargarme. El lugar como auditorio me parece 100% mejor que el coliseo y para el show será genial!!!

Apoyen, com lo dije antes, estas bandas que nos acompañan en Colombia.

Comentarios

  1. Hola compa, pues si, efectivamente el mega concierto se dara en el Auditorio de G12, que por cierto, nos estamos preparando a toda marcha para que este evento sea memorable en todos los sentidos y nuestra vida reciba un buen mensaje esa noche, no entiendo porque hay mucha gente que le da piquiña saber que es en un auditorio cristiano, hey no somos leprosos, ni estamos enfermos, igual que ustedes nos gusta la buena musica, un rockcito bien vacano, tambien nos gusta que las baterias y las guitarras nos muevan hasta las fibras mas profundas, y para completar el banquete un buen mensaje pues nada que hablar, que mas se puede pedir ? hey dejemos la pendejada, que si la vaina es religiosa o no ? que carajos importa, vamos a disfrutar sin prevenciones un severo concierto, que a la final a nadie se le obliga a hacer nada que no quiera, si al final usted sigue siendo el mismo es su desicion de nadie mas, pero mi consejo es ir con animo de vivir una experiencia diferente, aprender algo nuevo que estoy seguro le va a dar un color diferente a la noche, si cree que sera el mismo tipico concierto rockerito.. mmhh nada, mejor alquilece una pelicula y quedese en casa viendola comodamente, si es de los que les gusta experimentar vainas raras, y es lo suficientemente valiente, entonces alla nos vemos !! Paz compadre Alex

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares