Jeremy Camp - Nueva sangre americana para la musica

Es un concepto que me parece novedoso, no es La musica que va cambiar tu vida; quiero decir que es un artista para evaluar y mi oracion es dure bastante para ver su evolucion.

Hace tiempo estamos que nos compramos con mi novia un video de su produccion Unplugged que me parecio bastante excelente. Su produccion es hecha con muy buena calidad, asi que tambien se los recomiendo.

Otras de las cosas "novedosas" es ver que tiene un devocional. Curioso no? Es la primera persona (banda o solista) que veo que hace esto. Aunque deberia de ser una regla para todos los adoradores que conocemos, aplaudo este esfuerzo del artista.

Fue hecho el viernes pasado pero lamentablemente no lo enconere en You Tube.
Les dejo un preview de su ultima produccion.

Comentarios

Entradas populares