Esta es una entrada EMO - No criticar!!

Son las 4:36 de la tarde; ya quiero irme, salir de esta oficina.

Hoy pense en lo rutinario que es todo esto (ser diseñador) o por lo menos estar haciendo lo que estoy haciendo: no me emociona mucho. Otro factor es estar vigilando mi espalda haber si me espian, o para ver que paginas estoy viendo o que no estoy haciendo(igual que tu oficina).

Miro y miro paginas buscando que pasen las horas mas rapido pero el reloj, ya sabes..se demora.
Entre a bsucarte al MSN pero recorde que lo habias desinstalado; llamarte... no! creo que seria intenso o canson. A lo mejor estaras ocupada. Finalmente no tomo el chance y me olvido del asunto (no por que no me importes, solo es como dije arriba no queria ser intenso).

Llevo el olor de tu crema en mis manos aun; todo el dia se quedo allí eso me permite tenerte cerca es decir recordarte, sin embargo ese recuerdo me hace daño pues extraño tus besos.

5 de la tarde. Cae cae la tarde, termina otro dia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares