Podcast No 53 - Despues de un tiempo...

Buenas Tardes o dias... no se; A todos gracias por esperar esta nueva emision del Dcast.
No se habran olvidado de mi no?

Tengo muy buena musica y un resumen especial sobre el concierto que hizo Delirious en la ciudad de Bogota, Colombia en el mes de Septiembre. La entrevista que tuvieron con los medios y uno que otro bootleg de la banda grabado aqui en la ciudad de Bogotá. Asi que espero que lo disfruten.

Lamento no tener la imagen de siempre, pero un virus ataco mi maquina
Enlace

Comentarios

  1. Quiero felicitarte por el ultimo podcast, el super contenido de la grabación de Delirious?. Pero cuando tendremos en las diferentes disco tiendas esta producción y que titulo llevara. Sabes me gustaría que en tu próximo podcast, en la sección música retro incluyeras canciones de Patricio Mena. Muchas Gracias y Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Estoy agradecido de poder utilizar estos medios para promover musica excelente y sobretodo. Que alaban a Jesus.

    Sobre patricio mena.. ni idea

    ResponderBorrar
  3. A mi este podcast me devolvió al momento del concierto... excelente. Y bueno, a poner música Patricio Mena en el próximo podcast, me permito también solicitar música de Vox Dei, del lanzamiento viejito donde está Quítate la máscara.

    Felicitaciones por tan excelente podcast!!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena selección musical en el episodio de hoy. Me encantó la minisección sobre Delirious. Extrañé la ausencia de la zona retro.

    Aunque poco comento, no me pierdo ningún episodio.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares