y salio "Sobrenatural" de Marcos Witt

Hace cuanto estabamos cantando las canciones en la plaza de eventos Simon Bolivar de este artista; 4 meses o menos? No! creo que menos pues el 17 de mayo del presente año se realizó la grabacion de SOBRENATURAL aqui en Bogotá.

Como show fue genial, tener a Marcos relativamente cerca siempre es una experiencia agradable, PERO tener la produccion lista en menos de 6 meses. Digo, GUAUUUUUU es notable MAS cuando no fue un album de estudio.

No me malentiendan, estoy sorprendido de lo que se puede sacar en tan poco tiempo al leer la noticia en Canzion:
"El álbum, producido por el mismo Marcos con la asistencia del ingeniero Jorge
Santos, plasma la grabación en vivo del concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, con un gran despliegue de producción, en el cual más de 30 mil personas se dieron cita para declarar a viva voz que tenemos un Dios “Sobrenatural”.

Además de la gran calidad musical del proyecto, “Sobrenatural” contiene una enorme riqueza en sus letras, ya que cuenta con la importante participación de autores reconocidos como Marcos Witt, Alex Campos, Eduardo Durney, Sergio González, Giovanni Olaya, entre otros.

Todo esto convierte a “Sobrenatural” en uno de los discos más esperados, mismo que también estará en formato DVD. Adicionalmente se está planeando una gira por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos que contempla cerca de 100 conciertos."

y es que precisamente es sobrenatural que en tan poco tiempo se produzca cualquier producto. Yo se que tengo un Dios sobrenatural, no me cabe la menor duda solo que comparo ese tiempo de produccion con otros grupos, y creo que hacer ese ejercicio no esta del todo mal. Voy con un ejemplo: Mi banda preferida U2.

Su ultima produccion tomo aproximadamente MAL CONTADOS 8 meses en producirse. Y entre producciones ahi un tiempo de mas o menos 3 años.

Puedo estar equivocado, lo se! pero no deja de sorprenderme el ritmo con que trabaja Marcos.

Si os causa escozor este comentario, pues te invito a que dejes TU comentario en el blog.
Chau!!

Comentarios

Entradas populares