Momentos de Soledad


Hoy viernes me he quedado solo en la oficina; todos salieron almorzar a diferentes puntos (a donde yo no quise ir por cuestion de gustos) y finalmente almorzé solo.

Hace bastante no me pasaba esto y me recordó los primeros dias cuando llegue a mi trabajo actual, donde por cuestiones de "roscas" (entiendase grupos cerrados) compartia ese momento del almuerzo o bien solo, o solo con un libro, o acompañado de otras personas de diferentes áreas.

En fin, hoy fue un dia de esos solitarios. Por unos momentos: patético, por otros momentos fue reflexivo.


Recuerdo un dia en que en el parque de los periodistas del centro de bogotá me acoste mirando la calle 26 a las 12:15 del medio dia; fue un tiempo que tengo presente por que hablaba con Dios y le comentaba sobre como me sentia en aquel entonces; ahi es cuando la soledad sirve por que puedes desahogarte de la mejor manera que sientas pues no tienes a nadie a tu lado que te pregunte por ejemplo por que tienes esta o aquella cara, o por que lloras. La soledad se vuelve tu mejor excusa para ir a reunirte con Dios.

A mi soledad de hoy le faltó un libro y recuerdo que ese fue un escape a un mundo distinto al que estaba viviendo en aquel entonces. El Señor de los Anillos se convirtió en una meta personal a la hora de pasar esos tiempos solos.

Tambien salir a caminar es una actividad que mata el tiempo, ir con tus audifonos escuchando música o una predica te hace pasar las horas mas rapidamente.

Hoy pase este tiempo solo aqui en la oficina. Parecia que iba a llover, finalmente no pasó asi.
No demorara en llenarse de nuevo esta oficina con todos otra vez... y este momento pasará al recuerdo de por que La Soledad sirve... hasta para hacer un post como este.


Comentarios

Entradas populares