Estoy aburrido

En tiempo real no se cuanto tiempo lleva al aire, ya veces me pregunto para que mantener este blog. No se en realidad si alguien lo lee o si no.

En ocasiones veo ciertas noticias y pienso en lectores, la verdad no se si existen pero el poder actualizar el contenido del site desde el trabajo era una relajacion. En Tiempo Real nacio en mi trbajo como un relato de lo que me pasaba en ese tiempo; pero AHORA llegaron las epocas en donde me aburre que me quiten el acceso a este medio.

Hoy estoy escribiendo esto desde la incomodidad de una silla en mi cuarto, y por eso estoy aburrido.

Los Proxies
Para los no conocedores estas paginas dejan que uno navege en sitios que han sido bloqueadas por administradores que lo unico que quieren hacer es amargarle la vida a usuario de la red.
Y aunque tengo varios, el acceso a blogger ya me lo encontraron.

Pero para aquellos otros que estan alla afuera y quieren bloguear y no tienen un acceso les dejo esta lista que durante varios meses me ha servido para escaparme de la realidad de mi mundo.
Asi que a pesar de que me bloqueen mis sitios habituales, y eso incluye sitios como eltiempo.com (ridiculo no?) tendre mas y mas proxies que me ayuden a estar en la red.

No podran conmigo!


Pero tambien me aburriò...



Tambien me aburre ver la calidad en las peliculas de terror o suspenso; caso puntual la pelicula Visiones del mas alla (shutter); es un remake de una pelicula japonesa.
Pero esto solo deja ver que el paro, o el cuento aquel de los libretistas en eeuu ha sacado cosas entre ridiculas (cloverfield) y absurdas en el cine americano.

En fin, lo que deja la pelicula planteado es "que el mundo espiritual existe y es muy real.."

Sigue el aburrimiento...
Las roscas en las oficinas me aburren, me aburren los compañeros tóxicos esos que creen tener la razon para todo y que tienen la respuesta en todo.



Me apoyo en lo siguiente
"Terence Mitchell y William Felps, de la escuela de negocios de la Universidad de Washington, en Seattle, han publicado en la revista Research in Organizational Behavior un estudio que confirma que basta con que haya "una mala manzana" entre un grupo de trabajadores "para echar a perder el resto del barril", es decir, dañar el ambiente en la compañía."

Seguir leyendo aqui
(yo no lo voy hacer pero se que es así)

Y es injusto y me aburre...
Tengo un amigo que le sirve a Dios, viaja a sogamoso cada 15 dias a una celula; sirve en la iglesia. Cree y todo eso y ahora esta en la mala.

Asi que no es que dude de Dios; solo que no saber por que le pasa eso a mi amigo me aburre.


Me aburre tambien facebook
Me aburre por que me hace pelear con mi novia; me aburren por q es el chismeadero de todo y de toso. Me aburre por que ... me ha causado heridas y tambien alegrias.
Que si te casas, que si te ennovias, que si terminas. Etc etc.

Suena ridiculo pero no quiero pensar que "tengo" que luchar por que esa ·$%S herramienta y me cause problemas en mi ya complicada vida.

Me aburre el tiempo..
Son las 10:54 pm y me canse de escribir. me aburre eso

Comentarios

Entradas populares