Compromiso cumplido - Fecha y visita confirmada de Delirious


Aleluyan!!!! Griten conmigo A - L -E -L - U -Y -A

Si!! por que ahora se confirmó por parte del site oficial de Delirious que los tendremos en Bogotá, Colombia. Este era uno de los datos que mas me importaba a mi a la hora de estar convencido de que vendrian. El dia de ayer gracias a uno de mis corresponsales se publicó la noticia oficial que los dias 25 y 25 de Septiembre estaran para la convencion de la MCI.

Asi que quienes no han podido verlos antes tienen que ir a verlos pues podria ser la ultima vez que los veamos (aunque existen rumores de que esto puede ser un despiste para una nueva version de la banda) en vivo y en Bogota.

La informacion sobre costos para asistir aun no la tengo, pero apenas sepa se los haré saber.

Comentarios

Entradas populares