31 * 6 = 186

Buenos dias terricolas.
Amanecio otro dia en la ciudad de Bogotá y el sol se levantó tambien temprano.
Aqui en la oficina el ambiente es tranquilo a esta hora (8:12am) la gente aun no llega y aprovecho para escribir. Noto que las ultimas semanas he puesto "post" muy personales y este tambien lleva ese sello.

Los blogs de este tipo (personales) increiblemente son los que mas tienen visitas y es que creo que la gente le gusta ver lo que piensan otros o hacen otros. Esto de los blogs es como esa ventana que deja ver la vida y el corazon de quienes lo escriben. Aqui pasa igual.

Sin embargo hoy para mi la situacion no es la mejor. No busco culpables la verdad clamo por soluciones, y ... quiero que todo salga bien. Esto de escribir para mi es un escapismo, pero no piensen que mi vida es patetica (o tal vez si?), escribir es una terapia saben? Mucha gente la aconseja. Si van a los primeros post de este blog se daran cuenta que nació cuando estaba apunto de dejar este trabajo en donde HOY estoy de manera permanente. Esos momentos de angustia los escribí alli y por eso de dia en dia hago lo mismo. Veran toda una serie de emociones como cualquier ser humano dias buenos, dias mejors y tambien veran otros dias "distintos".

Esto de escribir es como ir desocupando una botella de un liquido amargo. Ahora estoy mejor saben? y SOLO con escribir.

Ya se que mucha gente que me conoce de manera personal me ha "recomendado" no ser tan explicito en lo que escribo aqui, pero no creo que sea tan malo. Finalmente son cosas que pienso y exponerlas hasta ahora no me ha traido inconvenientes. Tal vez hoy una persona en especial lea toodo este post y capte el mensaje. Pero mas alla de todo, de problemas y de alegrias quiero dejar escrito mis deseos o sentimientos en este Mi espacio.

"La vida es complicada para hacerla aun mas complicada"
"Solo ahi una forma de averiguarlo, haciendolo!"

El titulo de este post es un mensaje encriptado. Tiene que ver con alguien que llegó a mi vida por la cual Dios me ha tratado una vez más. Me ha dado cuidados que agradezco profundamente. Y de mi parte espero ser EL

Comentarios

Entradas populares