Martes mas frio que lo usual

Poco dinero tengo en el bolsillo; esta mañana recicle las monedas que guardo en mi caja negra para emergencias como estas. Las montañas de Bogotá avisaban una lluvia, yo tenia frio pero tambien estaba ansioso. 6:50am de la mañana camino a encontrarme con ella, me doy cuenta que llevo un paso veloz, lo aligero; ya se que tomas tu tiempo para hacer lo que debes hacer, y cuidas en esas primeras horas del dia a quien mas amas.
Pienso en que aun me falta crecer, quiero que notes el verde de mi saco por que quiere decirte algo y es que tengo esperanza en muchas cosas de mi vida: planeo qué hacer a futuro contigo y miro donde esta mi vida en estos momentos.

Continuo mi vida, continuo mi camino; caras conocidas veo pasar a esta hora de la mañana y mientras en mis oidos escucho canciones que me recuerdan a Mi Señor, decido adorarte sin importarme si me escuchan afuera de mis audifonos: "vengo a decirte palabras lindas" dice la cancion. Pienso en Tu ternura entonces y me doy cuenta que tengo un regalo que empacaste con tus manos.

Tengo miedo de perderme en mi mismo.

Extiende Tu mano hasta este costado del mundo,
si Tu no estas aqui cerca,
de seguro perderé todo.

Sabes que no quiero huir de Ti,
no conozco como ser sin Tu guia en mi.

Estoy tratando de alcanzarte.
de conquistar la colina de tu corazon,
por eso tropiezo,
por eso ves mis rodillas lastimadas.

Camino creyendo ver en tus ojos la promesa a mis oraciones
mirame otra vez y dejame besarte, quiero perderme en ti,
una vez mas te pediré que me dejes entrar.

Comentarios

Entradas populares