La Cultura del mundo y la Cultura del Cristiano


Muchos libros existen en el mercado donde nos enseñan que entre hombres y mujeres el concepto de amistad no puede ni debe existir. La psicologia apoya este hecho con pruebas cientificas donde se demuestra que el hombre piensa de una manera y la mujer actua de otra.


¿Pero detras, no esta un pensamiento que nos quiere dirigir hacia no PODER ser amigos de nuestras esposas y/o nuestras novias?


En el principio de seguro Adan & Eva eran amigos; pienselo no podian ser amigos de nadie mas. No fue una relacion "forzada" o algo similar. A Adan nunca se le vió comprando el libro "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus". Algo ocurria alli. No digo que fuera el paraiso entre los dos, posiblemente hubo pequeñas discusiones pero mi punto es que el Plan Original del Dios fue que el hombre y la mujer (la pareja) fueran amigos; pudieran serlo.
Les dió las herramientas, los equipo con el caracter para que ese proposito fuera asi.


Concluyo que a pesar de las diferencias naturales que existan entre hombre & mujeres, la pareja debe hacer un esfuerzo por ser diferentes a las parejas que usualmente se ven.


Decir: Mi esposa ademas de ser mi esposa es mi amiga.

Decir: Mi novia ademas de ser mi novia tambien es mi amiga.


PD: Mi tarea es no fijarme en cosas tontas, Vuestra tarea chicas es esforzarse en no hacer cosas tontas. Yo soy amigo de mi novia tambien

Comentarios

Entradas populares