Declaracion de Clara Rojas sobre intimidades en cautivero levanta polemica

Dentro de los apartes de la entrevista extraigo los siguientes parrafos.

  • El Clarin:Usted dijo recientemente que Ingrid es una frente a los medios de comunicación y otra en el trato cotidiano. A qué se refería
    Clara Rojas:No quiero ahondar. Yo dije eso pero luego reflexioné y me dije: de pronto es un poco el temperamento propio de Ingrid y debo respetarlo. De pronto yo soy más reservada y ella es más teatral. De ser ella yo haría las cosas diferentes, pero lo que sí estoy segura es que a ella le ha faltado un poco de prudencia. Igual, decidí que no me iba a meter en su temperamento y que es ella la que debe reflexionar y decidir la actuación que le corresponda pero ahora que con Luis Eladio decidieron meterse conmigo, espero que no lo hagan más y dejen de crear ese mal ambiente que están creando en torno a mí.
  • Cl:En el libro de Luis Eladio, él dice que usted pidió permiso a los jefes guerrilleros para tener relaciones y la guerrilla le mando a usted una caja de condones.
    CR:Eso es totalmente falso y demuestra que Luis Eladio se está metiendo en mi vida privada de pronto con un interés comercial. Además, nunca repartieron preservativos ni yo me di cuenta de eso.
  • Cl:En unas entrevistas usted dejaba entrever que Ingrid y Luis Eladio Pérez tuvieron una relación sentimental en la selva. Lo puede asegurar
    CR:Eso si se lo tiene que preguntar a ellos, porque a veces las apariencias engañan. Yo he sido una persona seria y prudente. Por eso me pregunto por qué ellos no se dedican más a sus vidas Cada uno de ellos tiene sus posibilidades de vivir sus vidas tranquilas, juntos o por separado, eso es cuestión de ellos.

Seguir leyendo despues del salto
Colaboracion CiberReportera: Monica Rodriguez

Comentarios

Entradas populares