Ausencia en produccion del Dcast

Buenas tardes mis amigos(as).

Hace bastante que no publico un podcast; actividad que me encanta hacer y que disfruto hacerla SIN EMBARGO ya tengo uno producido de mas de una hora que esta en mi disco duro listo par ser subido.

Aunque aun no esta en el aire, quiero contarles detalles de este ultimo capitulo. Tal vez pueda ayudar algun podcaster que esta por alli leyendo esto: Fue grabado en dos momentos distintos, asi que el experimento de que sea en tiempo real parecio funcionar pues sentir la responsabilidad que siento de llevarles la cantidad de musica que tengo hace que me invente este tipo de modalidades.

Asi que no se despeguen; gracias a esos 31 suscriptores de este blog. No es necesario llenar de nombres pues cada uno de ustedes han sido parte importante en la creacion de este experimento.

Esten pendientes para la próxima emisión de los Dcast
Cordialmente
Alex

Comentarios

Entradas populares