Tal vez por cosas como estas no llegan a convertirse

Me preocupa mucho como entre iglesias siempre existe un "sana" rivalidad por quien es la mejor y tambien quien hace las cosas mejor. En medio de estos problemas, muchos llegan a ser cristianos y se encuentran un sub mundo donde las cosas no son mejores que como están afuera.


Cristo mismo advirtió sobre el delicado equilibrio moral de la iglesia; Creo yo, que las cartas que estan en apocalipsis hablan de los problemas que frecuentemente encontraríamos en nuestras congregaciones hoy en dia. Gracias a Dios el evangelio sencillo que antes predicabamos, en donde las injusticias no ocurrían es algo que ya se esta cambiando.

Dentro de los ya conocidos problemas que al interior de cualquier iglesia he visto, me topo con un blog que denuncia otro problema sumamente delicado. Las consecuencias de esto provocan que tal vez muchos no quieran convertirse por cosas como estas.

Publico esto no queriendo ser alarmista, o amarillista ni tampoco queriendo denunciar algo; me parece que estamos llegando a puntos críticos en la manera como actuamos siendo "cristianos". Queremos ser ejemplo pero no alcanzamos la medida, siquiera secular, de ser "justos" con otros.

"Saludos y Bendiciones Amados(as) en Cristo Jesus.
Atraves de este medio les informo que desde el viernes 13 de Junio del 2008 no trabajo mas como lucutor y director de produccion para Mortenson Broadcasting Company, propietaria de KTNO 1440 AM en la ciudad de Dallas, Texas USA.



Primeramente le doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar para esta empresa y tambien estoy agradecido a los propietarios de la misma por su confianza en mi trabajo hasta el dia de mi despido.

MOTIVOS: Hasta hoy(6-17-2008) no los he recibido de parte de los dueños, ni verbal ni por escrito. Solamente se me comunico (mi despido) el viernes 13 de
Junio atraves de quien fue mi jefe inmediato el señor Jose Alfredo Castillo.

Y aunque no se me ha dicho nada, me di cuenta que un grupo de pastores del area metropolitana(Dallas-Ft.Worth) liderados por un llamado pastor y por un falso(conforme a las escrituras) profeta adrian Amado se quejaron con los dueños
de la estacion, por los mensajes de 'ALERTA' contra los falsos ministros de Dios
y mercaderes del Evangelio, que doy a conocer al pueblo de Dios por medio de la
radio y el internet.

Tambien se quejaron contra el Sr. Jose A. Castillo, por negarse a venderles publicidad en la radio para anunciar el evento de Adrian Amado(Noche de milagros) los propietarios de la radio le dijeron a mi ex-jefe que la publicidad si iba a pasar porque ellos lo autorizaban, a raiz de esto el Sr. Jose A. Castillo renuncio el lunes 16 de Junio 2008, por no estar de acuerdo en anunciar dicho evento y por la forma en que despidieron a este servidor.


Les pido a todos de sus oraciones para que el Señor Todopoderoso me guie en los pasos que debo dar al respecto. Hasta pronto y que Dios les continue bendiciendo. "

"Lo que pasó es que Rafael Hernandez en uno de sus programas de radio denunció las mentiras del mismo infierno de este lobo vestido de oveja que se hace llamar profeta. Y este hombre al enterarse lo que Rafael Hernandez había dicho mantiene una conversación telefónica con él (que es grabada sin que este mercader de la fe sepa), y lo amenaza y maldice. Escuchen"
Nota del blog que consulté

Comentarios

Entradas populares