Razones por las que me gustaria estar en EEUU

Durante muchos años he visto como en el Creation Festival han pasado bandas super nombradas en estas latitudes suramericanas. Delirious estuvo hace unos años haciendo una de sus presentaciones en este festival que completa ya 30 años de estarse realizando.

A pesar de tener todos estos años de experiencia, la colaboracion de personal que solo desee estar presente como colaboradores es importante, por eso la organizacion presenta en su website una invitacion a quienes se quieran unir a este HUG! festival.

De año en año este festival no ha bajado la calidad de sus invitados, y siendo uno de los paises que mas produce artistas cristianos (en mi opinion) convoca a cuanto cristiano se les atraviese.
Es asi como este año las "luminarias" que acompañaran noche tras noche este evento que empieza el 25 de Junio y se extiende por 4 dias, acompañaran al gran público que estará alli.

Por eso me gustaria estar en EEUU en esas fechas, por eso me gustaria tener la visa para "largarme" y visitar esos eventos que, seguramente, los gringos estan cansados de ver pero que para un colombiano promedio como yo, seria un plato de 25.000 pesos.

Nota: La imagen es un poco larga pero se las dejo para que vean quien estarà, para ver el tamaño real y leer hagan click en la imagen, no crean que la iba a dejar asi de pequeña


Comentarios

Entradas populares