Mesa delante de mis angustiadores

Hace bastante tiempo hice dos listas: una lista de circunstancias que quise ver sucedieran xra notar q eso de la justicia de Dios es real y la otra lista tenia cosas q anhelaba con todo mi corazon.

De ambas, unas se han cumplido, otras se han demorado en llegar y otras aun las sigo esperando. Hoy hablaron sobre los Planes Mas altos q Dios tiene para cada uno, PERO y existe un pero en este relato, no entiendo por q esos planes aplican xra otros pero no a mi.
Bueno...este post es optimista solo q se salio un poco el Alex q siempre ve lo gris y no lo blanco. Vamos de nuevo!

//////////////////
Hoy Dios me hizo, algo asi como una mesa delante de mis angustiadores, me dejo en alto frente a mis antiguos lideres.

El encuentro fue casual, pero imagino a Dios riendose viendo la reaccion de ambos y la sorpresa en nuestros rostros. Tener un encuentro de este tipo en otro tiempo me hubiera causado un Shock x q algo q siempre me hicieron creer y q yo permiti q me hicieran creer fue q ellos (mis lideres) siempre estaban un escalon mas alto de los q abajo estábamos.

Bueno la situacion tiene este marco: llegue temprano hacer la fila y creo q hasta eso Dios lo provocó por que por un momento me iba a desviar de mi camino hacer una compra y ademas estaba pensando en esas cosas bobas y ridiculas q todo hombre piensa cuando esta en una sitacion como en la que me encuentro en estos dias.

Entonces de un momento a otro la vi. NO era novedad para mi verla pero en MI iglesia (jaaa eso suena ridiculo alex, CUAL su iglesia jaa) en mi territorio si fue novedad.
Bueno! para no hacer largo el post. No queria que me diera explicaciones de por que estaba alli sino hablar tal vez de lo que uno jamas habla cuando esta en ese esquema de liderazgo. Que como estas tu, que donde trabajas etc etc. Asi que los minutos fueron pasando y pense por un momento decirle "oye pues te toca pagar el precio e ir a la parte atras de la fila, yo llegue temprano" jeee sonaba genial; casi como una venganza pero no.. mas bien cuando me pidio que la dejara colar le dije lo que habia pensado y eso sirvio para romper aun mas el hielo.

Durante la reunion hablamos de todo un poco, del pasado de ex consiervos y de las duras decisiones que se venian para ella y su esposo; pero una vez comenzo la reunion era yo y Dios, el resto siempre me ha importado poco. Hoy tenia sed, tenia cargas, tenia tensiones, tenia una necesidad ni la berraca de conectarme con mi pila mayor, de recargarme.

Mientras camino solo a mi casa veo q este tiempo de enfrentar a mi pasado llego en el momento en q estaba capacitado xra ver esta situación de forma natural.

Me alegro verlos alli sentados a mi lado, no eramos ni lideres ni discipulos. Como repitio la cancion esta noche "se trata de ti solo de ti" (la cancion original es All about you all about you creo que es de Michael W Smith), el era el protagonista no el encuentro q por casualidad teniamos. no habia rencores, rencillas cosas que reclamar. Fue delicioso

A la salida, caro me dijo que los perdonara por lo que en el pasado me dijeron y lo que me habian profetizado. Ella fue la sensible de los dos que entendió que de pronto no nos volveriamos a ver y que era ese el momento de restaurar cosas. No hubo largas oraciones tan solo palabras llenas de sinceridad.

El poder de la palabra estaba alli en accion quebrantando maldiciones y vi una vez mas que las promesas que Dios me hizo hace aaaaaaaaaaaaaños, se estaban cumpliendo ellos ahora me traian bendicion. Lo vi en esta noche fria y sola, todas Tus palabras se habian cumplido.

Gracias caro y mao

Comentarios

Entradas populares