Mi musica, un mundo aparte


Durante esta mañana de otro viernes mas, Moby (escucho Porcelain) me traslada a lugares europeos; me imagino tomado de la mano contigo por la rue de cheville caminando; un Gato Negro por poco nos atropella nos hace perder el control sobre aquella avenida verde. Abro mis ojos y vuelvo a estar en esta bogotá fria que a veces nos moja.

Me levanto, busco que cd escuchar (u2 - algo de musica cristiana), llego a la ducha tomo uno de los speakers y lo entro; 15 de buena musica mientras el vapor inunda la habitacion. De seguro si van a esas horas me podran escuchar gritar cual lora mojada. Preparo mi celular con más musica, subo a mi transporte y continuo en lo mismo.

Ahora no tengo mucho que hacer, sin embargo me alegra ver que la gente aun tiene tiempo para tomar su siesta; no importa donde esté.
Ausencia de Videos Cristianos
Aunque los grandes productores de la musica llamada Gospel o cristiana tienen muchos videos (entiendase Marcos Witt, Vidal, Michael Jackson, Rodriguez, Danilo Montero, etc. etc) que adornan muchos blogs, me encuentro que lastimosamente son pocos los videos que grupos tan buenos, TAN BUENOS como Pescao Vivo ha producido. Lógico que se entiende que la culpa no es de ellos; se tienen inversiones de millones de pesos detras de un video de tan solo 4 o 5 minutos. Que lastima, esa parte de mercadeo provoca mayor ventas para los artistas y para el resto, nos deja un momento de relax en una mañana tan suave como la de est viernes 04 de Abril.
Mañana llena de Musica.

Comentarios

  1. Anónimo1:54 a.m.

    tienes que mostrarme la canción que te transladó a semejante escenario

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares