Its hard to be // From Inside Outside // Exposing Features of my life


(Martes, que semana!!! ayer pensaba que este jueves en Colombia era festivo y me di cuenta que no. Que tonto! ahora imaginense mi semana pensando que no tengo 4 dias de trabajo sino 5, y que ademas sigue siendo abril.)

Llegando al segundo dia de esta semana no me siento con muchos animos para publicar noticias; no se preocupen no es el virus aquel que una vez me ataco.

Me gustaria escribir lo que siento en un idioma que por el momento ha ocupado algunas horas en mi vida: el aleman. Y por que me gustaria escribirlo en ese idioma?

(-switch-)
Tal vez lo que veo reflejado en el espejo en las mañanas no es lo que quisiera ser (no es algo nuevo esto..) y borrar los recuerdos y lo extremista que estoy siendo seria otra buena opcion.
Quitarme el sueño de esta tarde seria genial...por que ya me esta venciendo otra vez.

Its so hard all this stuff....

Como no quieres que me duela, o que guarde silencio. No seas condescendiente esta vez, no trates de ser comprensiva. Tampoco me des la espalda y me dejes aqui con mi dolor. Ambos empezamos, so!!!! vamos a seguir! Mis sentimientos siguen siendo los mismos de hace unas horas atras; Im still Loving you!!
Si me pinchas sangro, si me haces cosquillas rio!
¿Como quieres bailar este momento de nuestras vidas?
Fecha de escrito:15Abril - Publicacion 16


Comentarios

Entradas populares