Desde turismo gay hasta los confines de la tierra

Fuente: Diario el Tiempo.
Aerolineas como Aviatur desde hace algunos años tienen dentro de sus planes de viajes, paquetes organizados para la comunidad Lgtb, la novedad es que Colombia se esta iniciando como uno de los puntos de vacaciones para estos grupos.






`"Superando prejuicios sociales se abre paso el turismo gay en el país. Lesbianas,
gays, transexuales y bisexuales (Lgtb) representan el 6 por ciento de la
población mundial, que se traduce en un potencial de compra de unos 1.000
millones de dólares anuales, según la Cámara Internacional de Comercio Gay y
Lésbico. "


Al otro lado del espectro, esta otra noticia patrocinada esta vez por un famoso estilista de la costa que tuvo que ser internado de nuevo debido a una operacion de cambio de sexo que se realizó.













"El martes fue intervenido de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos
(UCI) de la clínica Rafael Calvo y ayer permanecía en la sala de cuidados
intermedios.

Estamos preocupados por su salud", dijo Jonatan,
hermano del joven y popular
estilista cartagenero de 25 años.Le practicaron
la cirugía de cambio de sexo el
pasado viernes en la tarde. La intervención
demoró unas diez horas y, según Luz
María Chaux, directora de la clínica, la
genitoplastia feminizante, como se llama la operación, se realizó sin problemas.

En la tarde del martes la pierna derecha empezó a hincharse, por lo que
se decidió
hacerle una nueva intervención. "Los médicos que lo operaron son
profesionales de mucha experiencia. Hay una pequeña complicación pero todo
estará bajo control.

De todas maneras fue una intervención larga", dijo
Chaux. "







Dominic Monaghan de actor a fotografo
Por el nombre no me dio mucha referencia, pero cuando vi mas de sus fotografias reconoci al personaje que estuvo en peliculas como The Lord of the rings y la conocida serie Lost.
A continuacion algunos de sus trabajos.
Via funtasticus.com















mas fotos despues del salto





Im gonna mis you, but get some ideas 4 your pictures!


-------------------------




-------------------------


Enlace en este salto




Godzilla de nuevo atacará, esta vez no en los teatros


Escases de recursos Cristianos
Tanto que hablar, nosotros los cristianos me refiero sin embargo con tan poco criterio o animo o contenido. Navegando un par de horas me da tristeza ver que los blogs que tengo de contenido netamente cristiano no se alimentan diariamente. El mio no es la excepcion, mucho mas con el podcast que toma tiempo publicar; sin embargo ver blogs con fechas tan atrasadas (2006 por ejemplo) me hacen pensar en que nos falta interes en ganar medios que son tan faciles de conquistar.
Algo que quiero hacer es tener un podcast hablando sobre un fenomeno que esta apareciendo en Bogotá llamado yaje, un alucinogeno preparado por ciertas tribus indigenas de Colombia para inducir a estados de relajacion y contacto con el mundo espiritual.
¿Por que me intereso esto?
Hace unas semanas estuvo en chicaque (reserva natural) durante la madrugada mientras iba al baño una niña estaba hablando con alguien sobre la experiencia que habia tenido al tomar el yaje. Lo describia casi como un encuentro con Jesus, y escucharla hablar me hizo sentirme mal; mal por que no hacia nada, mal por que soy un dizque cristiano y tengo la verdad y... y... no habia dicho nada. Pero la verdad es que si tengo voz y voto en este sitio, en este mi espacio, mi blog. Asi que puedo impcatar la red, puedo modificar su contenido, puedo dar mi opinion; no criticar sino dar mi punto de vista con base a una investigacion de este caso en particular.

Tengo un amigo que es homosexual y es cristiano. Si! se los repito es homosexual y es cristiano! Que ha tenido que enfrentar el por su tendencia de parte de los cristianos, que dice la biblia sobre Como tratar a personas con estas tendencias que no tienen nada de diferente a un mentiroso, o a un chismozo. Ese podria ser otro tema. Asi que la tarea deberia de ser facil: producir contenido decente o de mediana calidad para impactar a otros, para influir sobre la red.

Continuara...

Comentarios

Entradas populares