Los martes vienen con noticias

Aja! Muchas noticias y tambien aportes de lectores y amigos de este blog a los cuales les envio un caluroso y afectuoso abrazo desde la incomodidad de la silla de mi oficina.


Comencemos con el evento que se llevo a cabo el domingo en el Astor Plaza: el lanzamiento de la ## produccion de Freddy Rodriguez "El Templo". Evento que se iba a llevar a cabo en la iglesia Filadelfia de Puente Largo pero debido a la granizada que ocurrio en semanas pasadas se tuvo que trasladar de lugar.



4 P.M lento ingreso al teatro. Dos señoritas cuyas identidades no se dieron a conocer a este reportero, comenzaron la presentacion detallando la discografia de freddy y su banda. Mientras esperaba las buenas canciones que me habian comentado tenia esta produccion me comentaba Leonardo Rodriguez Director Artístico del Video Vasijas de barro que detras de la produccion, estaban dias enteros donde un equipo de trabajo organizó luces, sonido y demas cosas para que todo estuviera preparado.


Un detalle que no me "cuadro" fue el hecho de que no se pudieran tomar fotos o hacer audio. ¿Acaso con mi camara o mi cel podre sacar un cd? Creo que muchos ibamos preparados a sacarle provecho al concierto y eso incluia ese detalle que para cualquier seguidor es básico.



Ya se que los organizadores y/o manejadores del evento pueden tener varias razones para prohibir esto pero, aqui entre nos, no nos digamos mentiras...es mercadeo para el artista. Es publicidad gratis para él para su produccion.



Esperen en el proximo podcast: el primer Botleg de este artista al nivel de las mejores bandas en el mundo (ya saben a quien tengo en mente, ¿no?) y tambien algunas fotos que pude a escondidas tomar en este evento.


Dejando de lado el lanzamiento de esta la produccion como diria mi tio el español
"Venga! Que pedaZo de produccion"
Y si que lo es tio debo decir que no voy a usar cliches como "es lo mejor que le he escuchado" pues seria repetitivo pero si puedo decir, que las letras de las canciones, el sonido de las guitarras me han encantado en especial 4 temas.

El primero "No existe" con el uso de unas guitarras muy al estilo europeo (no quiero decir q banda ni que guitarrista pero si me conocen SABEN en quien estoy pensando), "Vasijas de Barro" el primer sencillo de la produccion: tiene una letra inteligentemente escrita (si leen el coro sabran a lo que me refiero) y dos canciones que tienen un sabor diferente al estilo ya conocido de Freddy, "Por tu herida" una hermosa balada que durante el lanzamiento fue uno de los coros mas repetidos durante la ultima parte del show lindisima.. ministrante, es una de esas canciones que repetire cuando este en la inmunda, y el ultimo tema dedicado a los caidos (aja caidos, rebeldes, exiliados, mundanos en fin..casi como yo) "Lejano Exilio" una letra y una musica que......vaya que puedo decir.

Martin Smith continua con El proyecto CompassionArt
Pasando a otros temas mas internacionales, Delirious ha estado muy activo durante estos ultimos dias antes de mi cumpleaños; el proyecto llamado "CompassionArt" al cual en post pasados hicimos referencia, ha tenido a Martin Smith y a otros artistas de cabeza en el estudio, e incluso dentro de los comentarios del Living Room hablan que U2 participo tambien dentro de un tema para este proyecto.



No sabemos nada respecto al audio o que estilo tendra el proyecto, pero si hemos notado que la banda ha sacado provecho al estar grabando en los legendarios estudios Abbey Road donde la mega banda The Beatles grabo algunos sino todos sus temas. En la proxima fotografia tenemos a Cris Tomlin.






Por otro lado una amable lectora en dias pasados, nos comento que quienes estan participando en este proyecto no pudieron aguantarse las ganas de recrear una legendaria fotografia que The Beatles tiene como portada de su album Abbey Road. Aqui la tenemos

Por hoy martes las noticias llegan hasta aqui, si el sueño no me vence y la velocidad de la red de mi empresa lo permite les estaré comunicando mas informacion; una cosa mas..las fotos del Concierto de Freddy las cuelgo en la noche. Sayonara

Comentarios

Entradas populares