Hello, Hello I'm at a place called vertigo

Buenas y santas queridos suscriptores.............coooooooooomo me les ha ido.
Noto con preocupacion que bajo el numero de suscriptores; no se desanimen si pasan dias y dias y no posteo, por que siempre tendran podcast para oir asi que ... no sean asi y vuelvan a mi rebaño rebelde!! (no quiero q suene suplica...quien quiera estar en esta Santa congregacion estará y quien no.. pues será el lloro y crujir de dientes afuera. Ja jaja).


Pasada ya la semana santa, pasados unos dias de reflexion, etc etc; quiero comenzar con esto:



"I waited patiently for the Lord; He turned to me and hear my
cry" Salmo 40 The Message Version


En otroras epocas ver la mano de Dios, para mi, significaba grandes esfuerzos y sacrificios humanos (hablo de mi vida); ayunos, oraciones, compromisos etc. Con esto me refiero a cosas llevadas al extremo donde SINO hacia esto Dios no me respondia.
Por que debia de ser asi de dificil?.

David dice en el salmo arriba mencionado que despues de esperar pacientemente, supo que Dios habia escuchado su clamor. La KeyWord aqui es "Esperar pacientemente".


Saben?...tal vez no les interese mucho pero a mi me toco esperar por muuchas cosas. A uds no?, pero esperen no se vayan! Diganme algo: no se cansaban de esperar y escuchar que habia que hacer esto, y esto otro tambien para recibir Su bendicion?.
Dejenme retar su fe.

Que pasaria si Dios, solo por Su querer desea bendecirlos, que lo haga p++++or algo que pocos consideramos a la hora de recibir algo de Dios y es Su Gracia.


Esta mañana pensaba "Sus misericordias, SON nuevas" es decir, si acaso hice algo malo anoche, su misericordia se renovo en la noche y esa bendicion que El estaba esperando darme tiene 100% de posibilidades para llegar hoy. Suena mejor no? Mas alentador, con mas moral "to stay another day" asi dice una cancion de Delirious.

Pero no me quiero desviar del tema (si es que existe uno en este post) he recibido esa bendición en estos dias, en las ultimas semanas. Por fin Dios escucho mi clamor y respondió.
Algo que noté fue q deje de orar de acuerdo a lo que yo creia que necesitaba, y cuando hablo de esto, miren, me refiero a que Dios respondia mis caprichos mas ridiculos. Llegue asustarme! por que era absurdamente descarado Dios (q no les vaya a sonar eso como una blasfemia ok?) asi q miren deje de orar por mis deseos y paso lo siguiente: hubo una oracion suave, corta que en alguno momento de soledad, de tristeza le dije a Jesus. Tu sabes mejor que yo lo que necesito.

Deje de buscar, y comence a esperar, "I waited patiently for the Lord; He turned to me and hear my cry".
//////////////////////////////////////
Quiero comentarles algo de un sueño que tuve:
"En una mañana me desperte y note que mi sueño apagado por la vida, estaba a solo unos centimetros de mi. Se movia e incluso lo podia tocar.

Algo curioso que ocurrió es que sentia como si siempre hubiera estado alli, me refiero a que sentia como si siempre hubiera sido mio y logre con el pasar de los dias sentirme mas y mas comodo con su compañia.
Esa mañana fria, un viento bajaba de una montaña cercana, tocaba las paredes de mi habitacion y las agitaba. Ese mismo viento la noche anterior me hizo pensar que Su gran Voz venia a mi, y me recordo lo pequeño que soy; tuve respeto por esa presencia.

Pasados los primeros minutos abri mis ojos, encontre algo sobrenatural compartiendo algo mas que una carpa. El sello de Dios, Divino y perfecto estaban en su frente y en sus pequeñas manos.
El Creador habia dejado unos pequeños trazos cafes en sus mejillas que eran como estrellas, alrededor de este cuadro, que incluso Da Vinci nunca hubiera podido imitar, habian dos delicadas orejitas que habian escuchado mis mas profundos miedos y secretos, sus ojos siempre se iluminaban, era la quimica de la que hablan los libros la que producia ese efecto en ambos; en mi caso mis ojos cambiaban de color era algo que solo ella podia notar."
Fin.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q romantico no?
Bueno mis amigos. Aqui termina este post despues de muuuuuuchas semanas sin postear.
Creo que hoy viernes los dejare con muchas noticias, y mensajes personales.
Cuidense y Salu2s
Alex

Comentarios

  1. Anónimo2:46 p.m.

    de lo más lindo que he leído, ha llegado a las fibras más profundas de mi corazón, a lugares nunca antes explorados por nadie...

    ...siento que vivo en una colina olvidada en el planeta azul, en una carpa verde...

    (suspiro)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares