Termino la semana y con ellas muchas cosas estan terminando - Post del Sabado

"Aja!...asi te queria encontrar"..decia una amiga que dejo la oficina y que proximamente deja Colombia; July...nos vas hacer falta.
Pero no solo termino este tiempo de conocer a alguien como ella, tambien termino la espera por mi libro esperado "U2 - El Peregrinaje Espiritual" un libro totalmente recomendable no solo para fans de la banda sino tambien para personas que han sentido que su "cristianismo" esta rayando en religiosidad. En verdad muy recomendable.

Pasemos a los comentarios que mis lectores han dejado. Comenzamos con Fernando de Bogotá que nos escribe al FaceBook sobre el articulo "Hermano con que leyendo SOHO?"

"Chinazo.... te felicito me gusto mucho tus ultimos articulos del Blog, muy cierto lo de SOHO, ojala dejaramos de ser tan tapados si o no ? totalmente de acuerdo contigo. Y la parte de Freddy super !!! deberias ser reportero o paparazzi, me hicieron reir mucho las fotos... Te felicito !!!"
Otro comentario viene de un usuario llamado Patton, al cual invito a que se conecte y se suscriba al Blog.

"A mi no me da miedo reconocer que me gusta Soho por los artículos por encima que por las viejas. Bueno, eso es un plus, pero francamente me gusta lo que escriben.

Está buena su defensa a leer la revista. Aunque uno no tendría por qué andar justificando la "posesión de ese material impreso", pero bueno, igual usted tienes sus buenas razones."
Gracias a mis UNICOS lectores que valientemente decidieron exponer su pensamiento referente a este articulo, el cual me tomo algunos minutos para publicar. Aqui en En Tiempo Real sus comentarios se publican, no me gustan que se estanquen detras de un contador.

Comentarios

Entradas populares