Sin mucha edicion va esto, mas q nada es corazon. Y a veces el corazon engaña. ¿o no?

Este sabado que acabo de pasar, si ayer. Un dia con mucha lluvia y ademas con un dolor en el cuerpo , en general, pasó a ser un dia interesante.
Por que?, les interesa saber?

Supongo q si no has borrado este post, o mail queres saber la historia detras de este pensamiento.
Primero dejenme decirles señoritas que saber elegir no es tan dificil cuando otra persona diferente a ti misma, con el cariño y con el corazon en la mano te hace ver que lo que tienes al lado no es TAN bueno como inicialmente aparentaba ser.
Que digan de alguien q paso de ser un MACHO a una mariposita, es trizte. Espero q nunca digan eso de ni y menos una mujer.

Lo que me produce malestar es ver como las buenas mujeres nos las estan ganando peleles; expresion parecida a tontos, o idiotas, o fantoches. Y mas alla de eso que uds chicas sean tan INGENUAS de seguir creyendo en un ...(palabra pesada).

Paremos. HAgamos un paso al otro lado, al otro extremo. Las mujeres que tienen El Tipo.
Ellas tienen el otro pero de las otras; mientras q las primeras no piensan mucho y se arriesgan estas ultimas piensan y piensan y piensan y no se arriesgan. Eso es mas dificil, por que uno como amigo quiere ver a sus parceros felices; disfrutando de las mieles del noviazgo, del matrimonio.


Ahora si despues de esta pequeña introduccion quiero decirte algo. (oracion al aire..en medio de mi cuarto)
Donde quieras que estes, quisiera decirte que te espero; que sigo orando por nuestro futuro. Como veras vengo con algunos rayones de mi pasado, sin embargo para ti eso que me causo dolor sera solo felicidad y con el pasar de los dias ni cuenta nos daremos de aquello.

Solo no te demores, El ya me ha escuchado quejarme bastante al respecto, aqui esta un corazon en proceso que te dará felicidad y a pesar q todo esto suene muy cursi, los que leen el blog y estan casados saben de lo que hablo.

Mi sueño por estar junto a ti en una tarde de lluvia aun no se ha apagado; hasta ya he comprado muchas peliculas para que juntos las veamos..¿que te parece? Maiz Pira, una combija y tu compañia ahh??.

En fin. Aqui estoy mujer. Aun no tienes un rostro definido ni tampoco ese tu nombre pero creo q como Jose (el de la biblia) estoy pronto a salir de la carcel en la q ando y cuando eso ocurra te buscaré. Preparate tambien. No mires solo mi timidez q de seguro notarás (pff esto esta como cursi no?), mas bien nota como cuando me das la espalda miro al cielo y reconozco que Dios esta en todo lado. Y tu eres esa prueba real de que El ha escuhado mi oracion.

Comentarios

  1. Anónimo11:44 a.m.

    ..Y pensar que ella en algun lado debe estar orando por ti, su esposo amado, para que tengas la fortaleza de Dios y la voluntad de dejar transformar dia a dia tu corazon para que puedan estar juntos,para que dia a dia permitas a Dios quitar esa coraza un poco dura que pones delante de ti como armadura y dejes salir a la luz ese hombre apacionado y dulce que en verdad eres.Es la armadura de Dios la que te proteje en tu largo camino,no la tuya.
    Sabes que es lo que me gusta de tu blog?que por momentos dejas filtrsr por rendijas de tu propia armadura ese hombre asombrosamente dulce que eres en realidad.
    Estas fugas de quien eres en realidad es lo que en verdad me gusta leer de ti.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:30 p.m.

    hola hidrobo, el corazon de Dios no te engañara sigue pidiendo Dios en oraciòn tu futura esposa solo espera en que de seguro El no se equivocara nunca.


    martha lozano

    bye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares