Levantando el Polvo

Me alegra Ma Mercedes que hallas encontrado el amor, chata. T deseo que con quien te vi hoy cuide ese corazon tan hermoso que SE que tienes.

Dejando de lado la nota rosa, me EXCITA!!! (en el buen sentido) ver que los comentarios de este blog generan cosas como estas:
"oye como me estresan tus comentarios,si nada te gusta pues no lo mires igual que en el de publicistas que cosita"

y...
"...yo opino eso de tus coments m estresan ,, pero bien nada personal simples opiniones ... bye un abrazo Dios te bendiga"


PUes de eso se trata de levantar la costra que la religion nos ha puesto delante de nuestros ojos.
Gracias JOHANA por tus comentarios.. eso me da gasolina para escribir mas. Y precisamente eso es lo que les tengo.. mas para levantar el polvo.

Bye

Comentarios

Entradas populares