Inicio de los Oscars y no tengo una señal en directo

Y asi acaba la seccion que los pobres podemos tener. Las fotos fueron tomadas del Canal E, espero no me demanden, es mas no se si colocar el credito me salva o me condena.

Esperemos haber quien gana las famosas estatuillas.
Bye por el momento 08:03 P.M.
/-/-/-/-/-/-/-
Parece que a Viggo la barba del Señor de los Anillos le quedo gustando

Esta actriz me arrullo ayer actuo en Constantine y esta nominada tambien por Michael Clayton

Conozcan a la mama de este actor Collin Farrel

Harrison Ford y su ya casi Indiana Jones esta en la carpeta roja con la muy flaca Calixta... algo

Sabian que se va a casar Jessica Alba y que ademas esta esperando un niño?. Bueno podemos suspirar.. esta hermosura se nos va


Sabia que esta tia era importante; Hellen Mirren de las peliculas The Queen y mas recientemente en National Treasure




Cameron Diaz



Ummm no se en que pelicula estara, pero la foto si la tengo; no la ven gorda?


Ultimas noticias desde Terra Argentina:
» Entre las actrices más atractivas y talentosas que desfilan a esta hora por la alfombra roja están Jessica Alba, Jennifer Garner y Laura Linney. Esta última podría llevarse un galardón esta noche por su actuación en The Savages.
-----------------------------------------------
Jesica Alba, nominada a???



Uno de los grandes nominados. Daniel Day Lewis por la pelicula There`s No Blood, muy mal trducida en Colombia

/////////////////////////////////////////////////////////////
Cubrimiento de mi Primer Entrega de Oscar con este blog. La verdad he visto que muchos blogeros se dedican en cuerpo y alma a este evento. Bueno tratare de hacer lo mismo.
Espero que los correos que lleguen via feedburner no se almacenen en su bandeja.

Comenzamos por lo siguiente; si acaso como yo no tienen TNT que parece ser el unico que va a transmitir en vivo desde el sitio, pueden divertirse viendo unos buenos momentos de los Oscars que You Tube ha seleccionado.

Click aqui
Tags: Entrega Oscar, cubrimiento, video, vivo , 2008


Primeras Imagenes, Protagonistas de Michael Clayton pelicula donde esta George Clooney pero que sin embargo no creen que gane




Pasada por agua El Red Carpet de los Oscars
A pesar de todos los preparativos para evitar que se mojen nuestras estrellas (eso de nuestras sono muy E) parece que se daño la lustrada de zapatos.




No se quien es ella, acaso de una pelicula de Disney?

Comentarios

Entradas populares