Inicio de fin de semana con noticias; hoy me dio por volver a una pagina que hace mucho no visitaba y no por lo malo sino que siempre me concentro en Delirious como siempre notan les hablod e la pagina de POD.




Desde hace meses llevan haciendo una campaña para su nuevo disco y dentro de poco (04.08.08) estara a la venta. Se llama "When Angeles & Serpents Dance" y creo que esuchando el mp3 promocional que estan dejando descargar de su sitio web asi es como me siento, baliando con serpientes y angeles por estos dias. Asi q a los seguidores de este genero les aseguro que tenemos POD para rato. De las novedades que trae el album esta que el cantante (para quienes lo conocia de antes) se corto su rasta lo que inicialmente me hizo pensar que se habia ido de la banda. Si van a este otro sitio se daran cuenta de lo que les hablo. Otra novedad es esta " Jason, plz leave POD and join Living Sacrifice again. Your talent is going to waste in POD." Como notaran entonces la gente buena sabe donde esta la calidad y corre hacia ese lugar.

Por otro lado esuchando a Ronnie Drew, un cantante de musica popular irlandesa encuentro un estilo que siempre habia tenido por alla dentro de mi ser. Llegue a dar con este muchacho (nacio en 1934) por un enlace que encontre en el ultimo podcast de mi amiga Zory, lo invito a que lo escuchen dando click aqui, la primera cancion es una dedicacion de U2 y otros artistas le hacen a este cantante que se encuentra en estos momentos luchando contra el sida. Estos ritmos irlandeses no se por que me llevan a pensar que no soy de aqui. Que el cuchucho y la bandeja paisa de mi tierra son platos de pasada y que a lo mejor mi futuro esta en esas tierras.

Miren el video aqui



Otra de las cosas que tengo que agradecer al acabar esta semana son los variados correos que han llegado a mi mail y tambien a los comentarios QUE PUEDEN dejar en este blogsite.
El primero es de alguien que me escribió lo siguiente:

"..y pensar que ella en alguna lado debe estar orando por ti, su esposo amado...sabes lo que me gusta de tu blog? que por momentos dejas filtrar por rendijas de tu propia armadura ese hombre asombrosamente dulce que eres en realidad"
Bueno señorita anonima, por favor despues de eso tengo q conocerte asi q .. te invito a me escribas a alex.hidrobo@gmail.com y no solo a ella sino a todos los que quieran aportar a este sitio. Animense, uds son la gasolina de este blogger.

Otro comentario que lei esta semana fue el de este D:? Fan que encontro el sitio:

"Bueno anoche, una noche de insomnio fue la mejor excusa para sentarme a leer tu blog con calma... en cuanto al recuento de lo que fue Delirious en Colombia, esta suppper yo no pude ir al Simon Bolivar, pero con tu post es como si hubiera ido Gracias"

De nuevo. Gracias. Te invito a conectarte a la lista de correos de este blog; espero que estes suscrita al feed de este site. Esa fue la seccion de saludos. Ahora mas noticias sueltas.

Enlaces de interes:

Pasando por el cine, me cuentan que existe un proyecto para una pelicula que desde siempre me gusto, se llama AKIRA. La pelicula es una serie japonesa que se desarrolla despues de una guerra atomica en Neo Tokyo. La locacion es Manhattan.



Para el personaje principal se piensa en leonardo Di Caprio para el rol del Akira, otros de los personajes pendientes son el de Kaneda y Tetsuo; si no han tenido la oportunidad de verla hablen con sus amigos geeks pues no es una de esas peliculas que se consigan en la tienda de la esquina, sino son una pelicula catalogada de culto. Es mas si la veo en algun Blockbuster la compro.

Otra de las noticias del cine que espere que fuera mejor fue el estreno de JUMPER, una pelicula basada en un libro de varios años atras. En fin, de lo curioso fue que me entere hace poco que el protagonistas es Hayden Christensen; tal vez el nombre no les diga mucho pero si les digo Star Wars, el viejo anankyn tal vez den con el personaje.
Volviendo a la pelicula hablan de que prometia mas; el argumento de que un ser humano pudiera teletransportarse a cualquier parte del mundo y que existieran varias personas en el mundo con esa capacidad y que tambien un grupo de personas que durante varios miles de años trataran de acabar con esa raza. Dentro de los otros actores "reconocidos" esta Samuel L Jackson que parece casado con este tipo d personajes (recuerden IronMan, XxX, Star Wars Attack of Clones).

Igual con mala critica o no, ire a verla; despues de Cloverfield no creo q existan peliculas mas malas que esa. Quieren acompañarme?

Comentarios

Entradas populares