He dicho

Ahora si,comencemos la critica a quien la merezca y las felicitaciones a quien deben darse. Soy consciente que no soy nadie. Aja! si nadie. Pero aquellos anonimos que dejan comentarios en mi blog, me hacen alguien. Tal vez alguien que odian, o tal vez alguien que quieren. Dejenme y les muestro un ejemplo
"Exelente sigan criticando a las iglesia de dios, u... Exelente sigan criticando a las iglesia de dios, una cosa por si uste no sabe a los de logistica les pagan pero por toda la convencion, ademas usted quien es para venir a decir esto esta bien esta mal, acaso usted ah organizado un evento asi, y la instalacion era exelente yo creo que el mejor centro de convenciones cristiano de colombia, y lo de el parqueadero, habian dado muchos volantes en los cuales decia los sitios y lugares donde se ppdian guardar los carros. Acuerdece que por ahi dice que el que jusgue jesus lo va a jusgar asi frente al padre"
Mi querido amigo(a), comienzo de atras para adelante respondiendo tu amable, edificante y lindo comentario.

Gracias a Dios que El no me juzgará por lo que publico aqui, o por lo que digo de X o Y iglesia; asi que tu ultimo comentario me resbala; sin embargo en el espiritu siento la fuerza de tus comentarios y creo que perteneces a la iglesia que organizo el evento, asi que entiendo aun mas tu furia y tus dardos. (jee!)

Ahora dejame y te digo que NUNCA he organizado un evento asi pero SI he estado muy de cerca de eventos, tanto cristianos (Rojo por alla en el 97 y el de Delirious del año pasado) como No Cristianos y dejame decirte que en los casos de los no cristianos la logistica es MUCHISIMO mejor que la que vi.



Volantes? Pffff con semejante inversion deberian de haberlo hecho en un sitio adecuado como lo dije en mi anterior post, pero dejame decirte algo mas
mi querido hermano(a) creo q tienes que quitarte la venda y ver que es diferente adecuar una bodega y construir un centro de convenciones.

En ese evento se probo la falta de organizacion y no lo invento yo, viste los videos??, viste los comentarios?? bueno realmente a mi me daba era pena con la gente que venia de otros paises y queria tener puntos de vista diferentes de personas que como yo asistimos.
Otra cosa mas hermanito(a) dejemos de decir q X o Y iglesia es la iglesia de Dios. Que orgullosos nos hemos vuelto ahora diciendo eso...cuidemos lo que hablamos. Si ni Salomon pudo edificarle un templo que le diera la talla a Dios como vamos a decir que "critiqué la iglesia de Dios" entrar en cosas que a la larga ni nos edifican ni nos hacen crecer es perder el tiempo.

Espectacular
que les paguen a los jovenes de logistica.

FELICITACIONES A LA MCI
, por disponer de auxilios monetarios para pagar a estas personas que dan su tiempo sirviendo en estos eventos.

Invito
a alguien de la iglesia para que pase por aqui y me de su testimonio de como vivio esos dias. Sin embargo no me retracto en querer cosas cada vez mejores.

Esto no nos puede quedar grande, tenemos que mejorar!.
Tenemos que tratar de ser excelentes o por lo menos buenos!! Si no lo somos pues nada, contratemos gente que lo sepa hacer, alquilemos lugares adecuados, hagamos las cosas bien o mejor de lo que se hicieron antes.
Mi amigo(a) esto es lo que busco escribiendo este blog; levantar ampolla, pero para que seamos mejores. Desde aqui los exhorto hermanos que desde cada una de sus iglesias o a donde vayan, hagamos las cosas bien!!! Si no salen, mejor no las hagamos y tiremosle papel y lapiz hasta que el tiempo se de. he dicho!!

La palabra decia que la sombra de Pablo sanaba, asi que te dejo una foto de mi sombra para que sane tus heridas hermano

Comentarios

  1. oye alex me olvide de cirte que muy chistoso lo de tu sombra jajjajaa que malo eres ncon esa persona que hizo ese cometario se te burlaste y fuerte he......
    jajajjajajjajja

    bye martha lozano
    pdt. yo creo que mas bien de cuarle la herida se la habrsite mas
    jajajajajaajaaj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares