Es mejor no ilusionarse con cosas que no estan bajo tu control!

K berracamente solo me siento...y no es por nada ni nadie; solo que como puse en mi face.. es mejor no ilusionarte con nada.

EN el post pasado estaba de animos por la noticia que recibí sin embargo cuando tu sueño de conocer de nuevo a tus artistas preferidos, depende de actitudes $·%·$&%$ de ciertas personas, te das cuenta q no siempre todo es color de rosa. (quisiera decir algo mas pero no es algo MUY cristiano para q lo lean).

Hoy fue de esos dias (recien llego son las 11 de la noche) en donde, un no creyente no debe ,aparecerse por los lados donde estuve. Que pena.. que pena.

Que pena lo que tienen que ver de nosotros como seres humanos (hablo de los cristianos y yo en el primer lugar), como empresarios, como simplones cristianos que ponen su fe en hombres que de seguro les vamos a fallar.
A veces preferiria Señor que en un sueño eterno me llevaras a una estrella lejana y Juntos nos quedaramos juntos Jesus.
A veces ver tantas cosas que se hacen en Tu nombre me hastian, me producen asco, dolor, repugnancia, decepcion, tristeza, duda. Etc.

Saben? queria escribirles de este primer dia de convencion pero llegue extremadamente cansado (entiendase MAMADO y PIEDRO) pero ya vi que cogi esto de desahogadero.
Mucho Emo me pueden llamar.

Les aseguro que mañana que me levante, les coloco las fotos de una hermosura de evento en el que estuve, videos de las incontables personas que estuvieron a las afueras de aun auditorio que.. mejor mañana les cuento. En fin. La noche esta pa dormir.

Rico que fuera arrunchado.. pero ni modo. Como les decia a ustedes al inicio de esta charla "es mejor no ilusionarse con cosas que no estan bajo tu control!"

Comentarios

Entradas populares