Una declaracion EMO


Por estos dias ha ocurrido un remeson en la oficina; varias personas de cargos altos se han ido y esto a provocado que mas de uno piense en que su puesto esta peligrando.
Teorias dicen unos, otros los veo en las paginas de empleo ( y por estas epocas el trabajo para diseñador no es algo que pulule ).

No todo ha estado como uno lo ha esperado. Me hartan las roscas, me hartan los amigos que no escriben, me harta pedir ( el tener que hacerlo ), me harta la odontologa que me dejo doliendo todos los dientes este fin de semana, me harta no tener todas las peliculas que yo quisiera, el apartamento que he soñado, me harta no tener suficiente dinero, me harta que el playstation 3 que juan manuel se va a comprar este tan caro. Ummm no suena muy alentador leer este post.

No se confundan conmigo; no estoy deprimido o algo parecido. Es mas pienso que a mis 27 lectores poco les puede importar mi estado de animo pero como dice Garfield "Mejor afuera que adentro", solo que como dice el agente SMITH (Matrix II) estoy cansado del sistema.

Hacer la diferencia es dificil. LA diferencia como novio, como compañero de trabajo, como profesional, como cristiano. Dime Dios.. lo estas viendo? Por que a veces siento que no. A veces quisiera que metieras la mano tan notoriamente en mi vida que yo mismo dijera ¿¿¿¿¿ quee como paso esto????? y al final dijera. !! Que bien !!

Mira; no me estoy rindiendo. Nunca lo haria. Solo que me canso de vez en vez. Me canso de ver lo mismo que Salomon veia. Que los malos son engrandecidos y los buenos... bueno los buenos les pasa lo de siempre. Entonces pienso. Ves esto que hago. No por ti. Solo lo hago por que no se hacer algo mejor que buscarte como un cobarde cuando todo esta mal. Cuando pasan los remesones que veo que pasan alrededor mio. Corro como un cobarde pidiendote paciencia en lo que sabes que necesito este don; mas paciencia para no fallar (sabes que preferiria otra palabra diferente), mas paciencia para esperar esa respuesta que sabes que necesito de ti, mas paciencia para ver los cambios que espero ver, mas paciencia para ver que tienes toooodo cubierto en mi vida, mas paciencia.. mas...
mas.


En fin Señor sigo aqui. Esperando; o tal vez seas tu quien ME espera que yo haga algo.

Entonces te digo "How long will it take. How long will I have to wait?"

Comentarios

  1. Anónimo4:03 p.m.

    Alex suele pasar que no encuentras una salida, suele pasar que todo te harta, pero ten presente algo, algo que sabes muy bien, no no estas solo y EL te escucha y siente tu angustia tu sabes que debes hacer, descanza en El, descanzar en El, no es cruzar los brazos, es sentarte en sus brazos, es sentir su presencia y aunque no la sientas saber que esta alli, te escucha y solo escuchalo y tu corazon, todo estara mejor, eres su hijo y recuerda Te ama mas que a nadie.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:15 p.m.

    El rey David exclamó: “¡Bendito seas, Dios mío! Cuando yo estuve en problemas me mostraste tu gran amor. Estaba yo tan confundido que hasta llegué a pensar que no querías ni verme. Pero a gritos pedí tu ayuda, y tú escuchaste mis ruegos” (Salmos 31.21-22).

    Cuatro consejos para poner en práctica 1).- Se honesto consigo mismo. ¿De verdad piensas de ti lo que ahora está pensando? 2).- Decíde a pensar distinto, en positivo. 3).- Mira hacia delante y abandona el seudo placer que te brinda el hecho de recordar (y remover) las experiencias que te hicieron sufrir (“Hoy es el primer día, del resto de tu vida”). 4).- Finalmente, confía en Jesucristo. Habla con Él. Compartele tus pensamientos y sentimientos. Sin duda alguna Dios te infundirá la fuerza y la valentía necesarias para vivir una vida plena.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares