Un dia cargado

Pero cargado de noticias buenas. Empezamos el dia con un regalo desde Puerto Rico, gracias a
http://www.salu2podcast.com/ por permitirme tener todos los regalos que en post anteriores les describí.

Y terminamos el dia con el ultimo afiche promo del Principe Caspian. En Colombia aun no se tiene fecha de su lanzamiento pero por lo menos tenemos los afiches.




Por ultimo termino con algo q me dejaron (un anonimo) en mi mailbox. A esa persona; gracias

Alex suele pasar que no encuentras una salida, suele pasar que todo te harta, pero ten presente algo, algo que sabes muy bien, no no estas solo y EL te escucha y siente tu angustia tu sabes que debes hacer, descanza en El, descanzar en El, no es cruzar los brazos, es sentarte en sus brazos, es sentir su presencia y aunque no la sientas saber que esta alli, te escucha y solo escuchalo y tu corazon, todo estara mejor, eres su hijo y recuerda Te ama mas que a nadie.

El rey David exclamó: “¡Bendito seas, Dios mío! Cuando yo estuve en problemas me mostraste tu gran amor. Estaba yo tan confundido que hasta llegué a pensar que no querías ni verme. Pero a gritos pedí tu ayuda, y tú escuchaste mis ruegos” (Salmos 31.21-22).

Cuatro consejos para poner en práctica 1).- Se honesto consigo mismo. ¿De verdad piensas de ti lo que ahora está pensando? 2).- Decíde a pensar distinto, en positivo. 3).- Mira hacia delante y abandona el seudo placer que te brinda el hecho de recordar (y remover) las experiencias que te hicieron sufrir (“Hoy es el primer día, del resto de tu vida”). 4).- Finalmente, confía en Jesucristo. Habla con Él. Compartele tus pensamientos y sentimientos. Sin duda alguna Dios te infundirá la fuerza y la valentía necesarias para vivir una vida plena.
Aunque son unas palabras para mi, podria ayudarle a cualquiera.

Una ultima cosa. En la foto no es STU G quien aparece (Stu G es el guitarrista). Es el bateristas
Stew Smith.

Comentarios

Entradas populares