Mucha cosita para hoy


Comenzamos con la buena nueva. Este pecho tendra la oportunidad por segunda vez de estar al lado de la agrupacion Delirious que HOY 31 DE ENERO ya se encuentra en la ciudad de Bogota. Asi que a mis amigos de la MCI, saludenme de la mano si me ven por alli, no sean muerganos je je; espero que el pase que me den sean un VIP Gold para poder acceder a todos los lugares donde esten ellos y que en esta oportunidad no me tiemble la voz al hablar de nuevo en ingles con los monos.



Por otro lado me llega la noticia de que oficialmente los medios cristianos no tendran la oportunidad (como hace mas de un año) de tener una rueda de prensa con la gente de la banda. Que lastima que no podamos hacer un encuentro para los pocos medios locales que publicitan, pero tengan la seguridad de que agotare la bateria de mi celular y de mi camara para traerles buenas tomas.




En otras noticias ya recibí en mi correo la noticia de que el paquete con el libro "U2 El Peregrinaje Espiritual" ya esta camino a Colombia. Un saludo a Zory.

Comentarios

Entradas populares