Una Critica a la Iglesia a donde voy - Proposito del 2008 - Hablar mas

Un viejo sabio hace varios años me dijo:
"Las iglesias son perfectas por que Dios esta, y son imperfectas por que el hombre las dirije"
Cesar fajardo


No quiero pasar por un critico que usa un blog anonimo (aunque muchos saben quien soy) para declarar la guerra a nadie. Por eso hago salvedad con la frase que inicia este blog. Sin embargo, ver una situacion que, despues de varios años, no cambia si me preocupa.
Me preocupa por quienes vienen detras de mi, y por quienes estan dentro de ese grupo llamado cristianos.
La siguiente es una charla entre una amiga cristiana y yo. Ella no tienen ni idea que esto va a ser publicado, pero su sinceridad y su preocupacion es lo que hace que YO lo publique.
Detras de cada linea existe un problema de fondo que espero todos (y me incluyo) lo podamos resolver. Aunque esto pasa especificamente en un lugar, puede ser repetitivo para tu iglesia.


"ME:tus amigos(as) de celula te llamaron=?
[anonimo]:hable con unos
[anonimo]:pero ps yo sigo con mi teoria q levantar un buen amigo alla es mas q fregado

ME:por q
[anonimo]:por q cada uno va para su lado ,,,eso es como un alcoholicos anonimos q todos van en busca de apoyo mas no de apoyar
ME:eso no es una familia cristiana
[anonimo]:lo se por eso mucha gente a emigrado
[anonimo]:por eso casi emigro yo
ME:emigrado de Tu celula?

[anonimo]:yo creo de de la mia y de varias
[anonimo]:cosa q no veo en las celulas de teens por ejemplo
[anonimo]:esa nueva generacion de peladitos sin super unidos
[anonimo]:pa donde va uno van todos

ME:es bueno y malo
[anonimo]:me pa rece bueno pro q crecen unidos
[anonimo]:en la cosa esta de talentos todos estaban alla viendo a sus parceritos
[anonimo]:de la mia solo fuimos 2 personas a ver a los de mi celula actuar
[anonimo]:para los pelaitos es mas facil interactuar
[anonimo]:mi generacion es super mamona en eso
[anonimo]:q el q tiene plata no sale con el q no tiene plata
[anonimo]:q si no hay carro suerte
[anonimo]:muy mamoncitos
[anonimo]:otro lio q veo es el de las parejas
[anonimo]:yo insisto el dia q me tenga novio uno,,,q no sea de mi cel si es q es de mi misma iglesia
[anonimo]:y 2
[anonimo]:cuando la cosa se vea seria me paso a una celula q la dirija una pareja
[anonimo]:pues por q q descalabros sentimentales en mi celula
[anonimo]:yo estimo a mi lider pero no la veo con autoridad para guiar noviazgos
[anonimo]:q descalabroa mas berracos

[anonimo]:no hay 1 pareja q haya funcionado
[anonimo]:los unicos casados estan q se separan y llevan un año
[anonimo]:los otros q diske si mi idoneo y demas andan de tumbo en tumbo
[anonimo]:mal desde el inicio
[anonimo]:y otros se comieron las frunitas antes de tiempo y van aser papas y tenga
[anonimo]:plan b
[anonimo]:q descalabro de relaciones

ME:se separan y por q?
[anonimo]:se van a ,,como van
[anonimo]:pues metiendole logica y sacando lo mero espiritual
[anonimo]:como q se les olvido aquello de la conquista despiues de casados
[anonimo]:se les olvido aquello q marido y esposa primero q familia
[anonimo]:y se les olvido aquello del respeto"

Hace años, alguien conocido perteneció a uno de estos grupos, y SU CONDICION ECONOMICA la saco. No digo que le pidieron declaracion de renta o le preguntaron en que colegio o universidad estaba, nada de eso solo que el CLASISMO CRISTIANO produjo en ella un desplazamiento.

No podemos señores. Esto es una falta de toda etica, de sentido comun. No hablo que por ser una iglesia cristiana esto no deberia pasar, no deberia pasar en ningun lado y lo que hace unos segundos leia me producia ..ASCO.

...espero sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares